rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/04/12
En Huracán más de medio equipo tiene mercedinos
El conjunto chivilcoyano se ha nutrido de futbolistas de la ciudad y a diferencia de otras temporadas esta cuenta con siete. A poco de comenzar el certamen de aquella liga el “Globo” juega amistosos. El debut es ante Atlético Rivadavia.



 

 

El Diario La Razón de Chivilcoy hace referencia en al edición del viernes 6 a la participación de futbolistas mercedinos en  Atlético Huracán, elenco que afrontará próximamente la Liga de aquella ciudad. El entrenador del “Globo” es Omar Cipolloni y en cada práctica cuenta con Sebastián Olivieri, Miguel Maldonado, Raúl Quintana, Daniel Ortíz, Angel Calderón, Leandro Schiavi y el arquero Daniel Buzzi.

Todos ellos junto al resto del plantel suelen asistir a un turno u otro, es que el horario habitual es de de la tarde y para aquellos que no pueden asistir que la práctica de la noche. Atlético Huracán debutará en el campeonato chivilcoyano frente a Atlético Rivadavia y en la segunda fecha se medirá con Gimnasia y Esgrima. Antes había programado un amistoso con Agrupación Atlética donde se esperaba la presencia de los mercedinos.

De continuar adelante en el Torneo del Interior los conjuntos de Atlético Independiente y Sportsman de Carmen de Areco en Huracán no podrá contar con el arquero Roberto Mario De Feliche y el jugador de campo Nicolás Giaccone. Sin dudas, la propuesta económica hace que este grupo de mercedinos prefiera quedarse en Chivilcoy, a algunos de ellos se los vio en distintos elencos en el Torneo del Interior.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.04.12 7:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba