rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/04/12
Atletismo: Eduardo Gandini regresa a las pistas
En Vélez y Tapiales fue parte de dos pruebas de velocidad. En ambas alcanzó la victoria en su categoría de 65 a 69 años. Durante el presente mes de abril planea estar en dos fechas más en los mismos sitios donde estuvo.

 

 

La temporada de atletismo ha comenzado para el veterano velocista Eduardo Gandini. En la pista de conchillas de Vélez Sarsfield (barrio de Liniers) se llevó la victoria en los 100 metros llanos en 14” 03/100 en la categoría de 65 a 69 años, ahora aguarda por el 14 de abril cuando se dispute la segunda fecha con 200 metros.

Otra de las participaciones de Gandini fue en Tapiales, el predio del Banco Nación el Círculo de Atletas Veteranos celebró la tercera fecha del año y en los 400 metros triunfó el mercedino. Lo hizo con una marca de  1 minuto 7”, el 22 de abril lo esperan 400 metros llanos en el CENARD de la Capital Federal.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.04.12 11:37 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba