rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/04/12
El ciclismo se vive en Lobos y Las Flores
En la Master B fue quinto Sánchez en una carrera disputada en el circuito del parque. Oliva corrió en Lobos y luego el trazado rutero donde el trabajo de equipo logró buenos resultados.  Se suma apoyo para el mercedino.


 

 

En Lobos, el sábado, hubo una fecha más de las que siempre lleva adelante la Subcomisión de Ciclismo del Club Los Naranjos. La participación mercedina resultó ser positiva, en la Master B (40 a 49 años) alcanzó un buen quinto puesto Federico Sánchez en lo que resultó ser un reñido sprint tras una hora de carrera en el óvalo del parque de Lobos. Acto seguido fue el turno de los Elite-Sub 23 y Master A con Darío Oliva en el pelotón, esta vez no estuvo entre los cinco pero si  luchó para que nadie alcanzara a fugarse.    

Master B
1º Juan Carlos Funes (Saladillo).
2º Silvio Avaca (San Miguel del Monte).
3º Fabián Valerga (Lobos).
4º Martín Boldú (San Andrés de Giles).
5º Federico Sánchez (Mercedes).

Elite
1º Juan Telmo Fernández (SAT)
2º Guido Dapello (San Miguel del Monte).
3º Franco Martins (Bragado).
4º Facundo Lezica (Bragado).
5º Hugo Auge (Cañuelas).

Más ciclismo
El domingo se celebró el 7º Gran Premio del SATSAID que contó con la organización de la Peña Santamarina. La distintas competencias se desarrollaron en el autodromo de Las Flores sobre un trazado de 3.800 metros, sobre el mismo corrieron por espacio de 20 vueltas y parte de los animadores de la competencia fueron los hombres del SAT. Darío Oliva y Sebastián Medina encabezaron el pelotón durante gran parte de la carrera, siendo el mercedino el que más desgaste tuvo, en el final sus compañeros Fernández y el recientemente incorporado Lopardo se lanzaron al sprint.

Elite-Sub 23
1º Sebastian Tolosa (Provincia Leasing).
2º Juan Telmo Fernández (SAT).
3º Gerardo Fernández (Provincia Leasing).
4º Franco Lopardo (SAT).
5º Gastón Corsaro (Lanús).

Apoyo
El SATSAID y SAT Salud viene apoyando el ciclismo a través de las seccionales que tiene en Junín y Las Flores, ahora se suma Mercedes al contar en el equipo ciclístico a Darío Oliva. Esta ayuda económica hace que los corredores puedan estar cada fin de semana en distintas competencias, además el nombre del sindicato siempre se ve en los primeros lugares.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.04.12 11:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba