rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/04/12
El oficio de Independiente pesó en la revancha
Club Mercedes salió a jugar su partido y llegó a ponerse 1 a 0. Un rival de experiencia llegó al gol en el momento justo para dejar sin chances al “Blanquinegro”. El esfuerzo de los dirigidos por Diego Silvestre no alcanzó.


 

 

Un partido sin público es más que extraño, lo cierto es que esto sucedió en Lobos donde Independiente (Chivilcoy) recibió a Club Mercedes. En el silencio de la zona rural, en Athletic, se disputó el encuentro de vuelta donde solo pudo acceder la prensa y por supuesto los protagonistas del juego. Quienes a lo largo de los 90 minutos animaron una muy buen cotejo que tuvo como clasificado la “Rojo”.

Tras una aproximación de Gonzalo Pavone pasó a ser el dominador el conjunto “Blanquinegro”, tomó el control de la redonda y a partir de allí construyó una producción que le posibilitó pasar a ganar. Un cambio de frente en los pies de Gastón Godoy, posterior centro de Facundo Quiroga y definición de Diego Ludueña abrieron la cuenta y la ilusión de un equipo que hacía bien las cosas.

Perdido, sin respuesta, Independiente no conseguía salir adelante. La presión de Mercedes se extendió hasta el primer cuarto de hora hasta que todo se equilibró pero sin riesgo en las áreas. Sin anticiparse, sorprendiendo, y seguro en la definición se mostró el local que gracias Norberto Silvero llegó al gol, cuando lo habilitó a Andrés Pellerano el delantero solo tuvo que definir con un disparo que fue a morir al fondo de la red.

Lo que en principio parecía ser una tarde a favor de Mercedes se terminó torciendo, con el oficio de algunos de sus jugadores Independiente supo como inclinar la cancha a su favor. Aprovechó errores de la defensa mercedina y se fue al descanso triunfando por 3 a 1 (4 a 1 en el global). Hasta aquí los dos no solo jugaron al fútbol, y bien por momentos, además desplegaron un ritmo que luego sintieron.

Herido salió a buscar revancha Mercedes, con tres en el fondo ya sin Hernán Asurmendi que se retiraba lesionado. La idea fue adelantarse en la cancha con el claro objetivo de descontar, dejó pasar claras oportunidades y en la contra los definió un distinto como Silvero. El 4 a 1 sello lo clasificación de uno y la eliminación de otro, hasta el último minuto intentó Mercedes que en los pies de Ramiro Herrera desperdició un penal.

Club Mercedes le dijo adiós al Torneo del Interior con un clima tenso entre algunos de sus jugadores, fue cuando Agustín Malano golpeó a un rival y a partir de allí algunos estuvieron en desacuerdo con lo ocurrido. Luego el clima se fue normalizando y la delegación regresó a la ciudad. Para Independiente lo que viene es Everton (La Plata), elenco que eliminó en los penales a Madreselva (Lobos).    

Independiente 4: Rúben Ramírez, Juan García, Santiago Guilino, Facundo Tumbesi, Manuel García Olmos, Cristian Milozzi, Mariano Dangelo, Norberto Silvero, Gonzalo Pavone, Andrés Pellerano y Jonatan Torrecillas. DT: Salvaggio y Viglietti. Relevos: Roberto Defelicce y Matías Milozzi.

Club Mercedes 1: Ramiro Herrera, Franco Pertossi, Hernán Asurmendi, Facundo Quiroga, Nahuel Santana, Gabino Regueiro, Pablo Gorosito, Federico Malano, Diego Ludueña, Agustín Malano y Gastón Godoy DT: Diego Silvestre. Relevos: Camilo Fiorelli, Juan Vitetta y José Chatruc.

Goles en el PT: A los 9’ Diego Ludueña para Club Mercedes. A los 24’ Andrés Pellerano, 35’ Mariano Dangelo y a los 45’ Manuel García Olmos para Independiente.
Gol en el ST: A los 20’ Norberto Silvero para Independiente.
Cambios: Sebastián Bruno por Norberto Silvero, Federico Giacone por Gonzalo Pavone y Matías Rolón por Santiago Guilino en Independiente. Rosendo Regueiro (5) por Hernán Asurmendi y Alejandro Huici por Gabino Regueiro en Club Mercedes.
Arbitro: Juan Zafaroni (Arrecifes).
Expulsados: Andrés Pellerano en Independiente y Pablo Gorosito en Club Mercedes.

Resultados
Por el ascenso al Argentino B en la provincia de Buenos Aires se clasificó Defensores de Salto pese a caer 2 a 1 ante Atlético Baradero. Por su parte San Miguel (Las Heras) volvió a perder frente a Camioneros, esta vez 2 a 0 en Luján. Además sigue en carrera Sportman (Carmen de Areco) que dejó afuera a Mitre (San Pedro) tras igualar 1 a 1.

Argentinos (25 de Mayo) se clasificó con el 2 a 1 sobre El Fortín (Olavarría), Villa Belgrano (Junín) cayó 2 a 0 ante Plaza Italia (25 de Mayo) pero el global favoreció a la “Villa”. Atlético Franch se anotó otro triunfo sobre Atlético 9 de Julio. La sensación es Atlético Agropecuario (Carlos Casares) que dio vuelta la historia sobre América, los “Sojeros” pasaron a la Tercera Fase. El lunes jugarán en La Plata los equipos de Nueva Alianza y Kimberley (Mar del Plata) que en la ida empataron 1 a 1.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.04.12 10:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba