rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/03/12
Fuera de Chivilcoy se juega la revancha entre Independiente y Club Mercedes
El COPROSEDE ha dispuesto que todo se traslade a Lobos. En la cancha de Madreselva el cotejo se disputará a puertas cerradas. José Chatruc estará entre los 16 del “Blanquinegro” que no podrá contar con Germán Stopiello.


 

 

El cruce entre Club Mercedes e Independiente (Chivilcoy) vuelve a presentar un nuevo inconveniente, mientras los dos equipos se entrenan esperando la revancha desde el COPROSEDE se emitió algo inesperado. El conjunto “Rojo” no podrá ser local en el Raúl Lungarzo después de los incidentes que generaron los hinchas de Defensa Argentina, lo llamativo resulta ser el cambio de último momento y no en primera instancia como ocurriera una semana atrás.

De esta manera se ha dispuesto que la revancha se lleve adelante en cancha de Madreselva (Lobos) en el mismo día y horario que se venía anunciado. Este cambio ha generado un malestar en la dirigencia y equipo de Independiente que tendrá que trasladarse para ser local en Lobos. Solo podrán ingresar a la cancha jugadores, cuerpo técnico y unos pocos dirigentes, locales y visitantes, que figuren en una lista que tendrán que entregarse en la previa al cotejo. 

En lo que respecta a los protagonistas del encuentro, Germán Stopiello fue sancionado con una fecha y se pierde la revancha. Del otro lado llegó a las cinco amarillas el volante Mariano Dangelo, además tendrá una fecha más por cumplir el defensor Tenaglia. El once inicial de Diego Silvestre no está confirmado, aunque es casi seguro que sea titular Franco Pertossi por Stopiello. Además, en Deportes con Garra, el DT de Mercedes confirmó que estará entre los 16 José Chatruc.

Domingo 1
Cancha: Madreselva (Lobos).
A las 16 Independiente (Chivilcoy) vs. Club Mercedes.
Arbitro: Eduardo Zaffaroni (Arrecifes).
Asistentes: Juan Mancini y Víctor Aragón (Arrecifes).

El rival
Por la Tercera Fase se cruzarán el que resulte clasificado, Independientes o Club Mercedes, ante el que siga delante de Everton (La Plata) y Madreselva (Lobos) que protagonizarán la revancha el sábado 31 a las 16. La terna designada la componen Sergio Méndez, Guillermo Yacante y Sergio Goberna (Luján), en la ida triunfó el conjunto platense 2 a 0.

Designación
Atlético Baradero y Defensores de Salto jugará el encuentro definitorio el domingo 31 a las 20. Para tal cotejo arbitrará una terna de la Liga Mercedina: Juan Sánchez, Ernesto Callegari y Cristian Sgro.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.03.12 3:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba