rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/03/12
Vélez se trasforma en el único puntero de la Liga
Con el empate ante Frontón y los demás resultados que se dieron los del “Molino” disfrutan de la cima jugadas dos fechas. Palometas goleó jugando bien mientras que Estudiantes empató sobre la hora. Ganó Ateneo.


 

 

La segunda fecha de Primera arrancó el sábado con tres partidos y continuó el domingo con uno más. Libre quedó Comunicaciones y postergado el cruce entre Juventud de Suipacha y Club Mercedes al estar jugando el “Blanquinegro” el Torneo del Interior. Antes de debutar en el Apertura en Estudiantes dejó la dirección técnica David Avila y quien venía trabajando en la preparación física, el profesor Hernán Burone. Entonces para el primer compromiso estuvo interinamente como DT: Marcelo Mansilla. En los próximos días se confirmará el nuevo entrenador del “Pincha”.

En lo que respecta a los futbolístico el resultado no acompañó en gran parte del partido, es que Pabellón llegó a ponerse 2 a 0 y a poco del final la historia tuvo un revés a favor del “Pincha”. Primero descontó Duran y en el adicional de tiro libre rescató un empate Mansilla. Lo que parecía un partido perdido resultó ser la cosecha de una unidad, la bronca invadió al conjunto de Marcos paz quien no pudo sostener el triunfo para terminar repartiendo puntos.

El segundo juego del sábado tuvo la presentación de un Palometas distinto, es que gran parte de las incorporaciones que jugaron en el Torneo del Interior regresaron a sus clubes de origen. Del otro lado estuvo un Quilmes que venía de ganar, en medio de un encuentro disputado acertó con una buena definición Peralta y el 1 a 0 fue el marcador de los primeros 45 minutos. Lo aseguró el “Granate” en el complemento con una goleada, antes el “Cervecero” pudo haberlo empatado. Lo cierto es que Palometas mostró un juego ofensivo que le permitió festejar el inicio de temporada.

Ya con iluminación artificial jugaron, el sábado, Vélez y Frontón en un cotejo que finalizó empatado en un gol. El punto le sirvió a los del “Molino” para quedar en la cima de la tabla. El domingo en Marcos Paz no pudo hacer pesar su Localia San Marcos que fue superado 3 a 1 por Ateneo de la Juventud, los de Gustavo Cestari se repusieron tras la caída en la primera fecha.

Estudiantes 2: Juan Duran y Rúben Mansilla.
Pabellón 2: Sebastián Rinaldini 2.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Expulsados: Pablo Giacoy en Estudiantes. Nazareno Eguía y Matías Alvarado en Pabellón.

Palometas 5: David Peralta, Marcelo Gatti, Facundo Pinto, Javier Rosales y Ezequiel De Rosas.
Quilmes 0.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).
Expulsados: Mariano Pueblas en Palometas y Cristian Schiro en Quilmes.

Vélez 1: Luis Giacoy.
Frontón 1: Juan Ramírez.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).
Expulsado: Jara en Vélez

San Marcos 1:
Ateneo 3:

Posiciones: 1º Vélez Sarsfield 4 puntos, 2º Palometas, Ateneo, Juventud de Suipacha y Quilmes 3, 6º Frontón, Estudiantes y Pabellón 1 unidad, 9º Comunicaciones y San  Marcos 0, 8º Club Mercedes -.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.03.12 11:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba