rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/03/12
Mercedes participará de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado
Será durante los días14, 15 y 21 de abril en la ciudad de Lobos. En total son 16 localidades que serán parte de una variada cantidad de disciplinas deportivas. Desde la Dirección de Deportes invitarán a los que tomarán parte.



 

 

Días atrás se realizó la reunión general de las 10º edición para lo que serán las Olimpíadas de la Cuenca del Salado en la ciudad de Lobos. Hasta esta localidad asistieron los coordinadores de la Dirección de Deportes para interiorizarse del torneo, el evento está reservado para deportistas con domicilio en las localidades a la cual van a representar y la categoría de los participantes será Libre.

La cantidad de ciudades que tomarán parte son 16, a las ya actuantes Lobos, Roque Pérez, Monte, Navarro, Saladillo, 25 de Mayo, Cañuelas, Las Heras, General Alvear, Las Flores, General Belgrano, Coronel Brandsen, Luján y Mercedes se agregan por primera vez San Andrés de Giles y Chascomús.

Los días que se desarrollará las Olimpiadas, que están auspiciadas por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, serán los días 14, 15 y 21 de abril, quedando el cierre para el sábado 21 a las 18 con la entrega de premios y a continuación el show en vivo de La Mosca.

La invitación hecha a la Dirección de Deportes consta de los siguientes disciplinas: básquet masculino y femenino, atletismo ambos sexos, fútbol 11 masculino, voley masculino y femenino, duatlón masculino y femenino, pelota paleta masculino, bochas masculino, 10 km masculino y femenino, ciclismo masculino, paddle masculino y femenino.

Otras de las disciplinas son: Rural Bike masculino, handball masculino y femenino, hockey seven masculino y hockey 11 femenino, beach voley masculino y femenino, rugby seven, pesca masculino, ajedrez por equipo, tenis por equipo, tenis de mesa masculino, fútbol 7 femenino y los nuevos en la modalidad promocional que no obtienen puntos para la tabla general: cesto femenino y natación masculino y femenino.

La Dirección de Deportes será la encargada de invitar a los representantes en cada una de las disciplinas, teniendo una reunión previa con los delegados para el día 3 de abril confirmando los deportes que participarán en la competencia y la entrega de listas de buena fe para el día 9 de Abril, las cuales deben ser remitidas a la organización.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.12 9:21 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba