rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/03/12
TDI: Clasificó sufriendo más de la cuenta
Atlético Roque Pérez casi tuerce la historia al ganarle 3-0 a Club Mercedes. Todo se resolvió en los penales donde se impuso el "Blanquinegro" por 3  a 2. Esta vez el dominador fue el local, nada bueno fue lo del elenco de Silvestre.


 

 

El sábado por la noche fue tiempo de definición, Club Mercedes se presentó en Roque Pérez con la obligación de mantener un nivel futbolístico que lo hizo lucir en la ida. Lo que sucedió en un rectángulo de dimensiones reducidas fue casi todo a favor de los dirigidos por Javier Crespo, fueron dominadores del encuentro y casi acarician la clasificación en los 90’. Que el “Blanquinegro” no haya podido desplegar un buen fútbol tiene sus explicaciones, el equipo nunca le encontró la vuelta al partido y los cambios no estuvieron a la altura de al circunstancia.

La ausencia de Facundo Quiroga (5 amarillas) tuvo a Tomás Aristi en la derecha de la línea defensiva, se le complicó tomar la marca, por ese lado faltó la clásica proyección. La vuelta de Hernán Asurmendi no fue la mejor, no encontró el espacio para trepar por el lateral izquierdo y por ello a Mercedes careció del factor sorpresa. La tercera variante, obligada esta, estuvo en el frente de ataque con la ausencia de Agustín Malano (lesionado) y el ingreso de Juan Vitetta que casi no gravitó, además no lo abastecieron de balones.

En general Club Mercedes tuvo una noche para el olvido, el destacado fue Atlético Roque Pérez, de buen primer tiempo arrinconó al rival en su campo para generar claras oportunidades de gol. Fue Ariel Taborda quien más fútbol desplegó, invitó a que sus compañeros gestaran una sociedad que derivó en un merecido triunfo. A los 15’ de la primera parte ponía el 1 a 0 Alejandro Richitelli, la diferencia pudo ser más pero Ramiro Herrera le dijo no a David Tonelli en el tiro libre. Luego Esteban Fernández y en dos ocasiones Taborda llevaron riesgo al arco mercedino.

En el equipo de Diego Silvestre no aparecía Pablo Gorosito, en el medio tanto Gastón Godoy como Nahuel Santana y Federico Malano se vieron superados y las veces que ganaron no consiguieron sacar adelante el partido. Arriba lo de Diego Ludueña fue esperar, con el ingreso de Alejandro Huici la cosa pretendió tener un giro. Aunque del otro lado hubo un conjunto que no se rindió y en el complemento buscó ampliar la diferencia. Un nuevo tanto, a los 31’, dejó sin reacción a Mercedes y agrandó al local que casi empata el global con un tiro en el travesaño del ingresado Tomás Muñiz.

El final se aproximaba, a Mercedes le dolía cada pelota parada y por esa vía lo volvieron a golpear, Muñiz encontraba un rebote para concretar el 3 a 0 que ponía el global 4 a 4. Entonces se pasó a los penales, desde lo anímico estuvo más fuerte el local por el hecho de remontar un resultado en contra, aunque el “Blanquinegro” fue sacando fuerzas y tuvo la suerte de su lado en la definición desde los doce pasos. Un festejo medido por parte de los jugadores mercedinos se dio después de muchísimo sufrimiento, pobre resultó ser la propuesta frente a un conjunto que desplegó otro juego.

Ahora el “Blanquinegro” espera rival, será Independiente de Chivilcoy o Defensa Argentina de Junín que jugarán esta tarde en el Raúl Lungarzo. En al ida triunfó por 1 a o el conjunto juninense, ayer en Roque Pérez estuvo viendo el partido Biglietti quien es uno de los entrenadores del “Rojo”.

Atlético Roque Pérez 3 (2): Ignacio Eyheramono, Alejandro Rosales, David Tonelli, Joaquín Lazo, Pablo Pavón, Carlos Luna, Javier Moggia, Alejandro Richitelli, Franco Sshiavi, Esteban Fernández y Ariel Taborda. DT: Javier Crespo. Suplentes: Rodolfo Vallespir, Jonathan Crespo y David Serrano.

Club Mercedes 0 (3): Ramiro Herrera, Tomás Aristi, Germán Stopiello, Gabino Regueiro, Hernán Asurmendi, Federico Malano, Nahuel Santana, Gastón Godoy, Pablo Gorosito, Diego Ludueña y Juan Vitetta. DT: Diego Silvestre. Suplentes: Gabino Ozacelay, Franco Pertossi y Agustín Malano.

Gol en el PT: A los 15’ Alejandro Richitelli para Atlético Roque Pérez.
Goles en el ST: A los 31’ Joaquín Lazo y a los 41’Tomás Muñiz para Atlético Roque Pérez.
Cambios: Federico Salinas por Alejandro Richitelli y Tomás Muñiz por Carlos Luna en Atlético Roque Pérez. Rosendo Regueiro por Pablo Gorosito y Alejandro Huici por Juan Vitetta.
Arbitro: Walter Ferreyra (Liga de La Plata).
Penales: Federico Malano y Diego Ludueña (marcaron), Ramiro Herrera (atajado) y Nahuel Santana (anotó) para Club Mercedes. David Tonelli (convirtió), Joaquín Lazo (travesaño), Tomás Muñiz (atajado), Ariel Taborda (convirtió) y Esteban Fernández (travesaño).

Más TDI
Esta tarde habrá otros dos partidos con representantes de la Liga Mercedina, Palometas y Frontón está obligado a ganar para seguir en carrera.

Domingo 18
Cancha: Municipal de Lobos.
A las 17 Madreselva (Lobos) vs. Palometas.
Arbitro: Máximo Pereyra (Saladillo)
Asistentes: Diego Pascual y Claudio Vivas (Saladillo).

Cancha: “Tito” Crosetti.
A la 17 El Frontón vs. San Miguel (Las Heras).
Arbitro: Mariano Vera (Chivilcoy).
Asistentes: Gustavo Niz y Federico De Luca (Chivilcoy).

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.12 12:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba