rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/03/12
Final del Apertura y comienzo de un nuevo torneo
El fútbol femenino de AFA concluyó con los encuentros pendientes. El equipo de All Boys-Vélez cayó 6 a 1 en su visita a Estudiantes de La Plata. El 14 de abril se pondrá en marcha otro certamen.


 

 

El torneo Apertura de fútbol femenino bajo la órbita de la AFA finalizó con la disputa de los encuentros pendientes. En su cancha Auxiliar Estudiantes de La Plata recibió al conjunto mercedino de All Boys-Vélez, ganando las locales por 6  a 1. Abrió la cuenta el conjunto “Pincha” para luego empatar Guillermina Crivella, más tarde el elenco platense marcó la diferencia para cerrar la primera rueda con una goleada.

Para el conjunto mercedino jugaron Anabella Crivella, Lorena Cepeda, Noelia Pollero, Mariel Crivella, Soledad Medone, Eliana Damele, Vanesa Díaz, Cinthia Brehinier, Belén Lucero, Guillermina Crivella y Virginia Aguirre. Ingresaron Marilina Lucero por Virginia Aguirre, Pamela Barraza por Soledad Medone y Camila Gauna por Mariel Crivella. Quedaron en el banco Cecilia Díaz, Lucrecia Gamarra y Natalia Montes.

El certamen se cerró con Boca campeón con 30 puntos, 2º Estudiantes 25, 3º River 24, 4º UAI- Urquiza 20, 5º San Lorenzo 16, 6º UBA 15, 7º Huracán 13, 8º Independiente10, 9º  Platense, All Boys-Vélez y Lugano 3 unidades. La campaña de las mercedinas tuvo un triunfo (ante Platense), 10 derrotas, 4 goles a favor y 67 en contra. Lo que queda por delante es el inicio de un nuevo torneo para el 14 de abril, mientras tanto el plantel se entrena con algunas incorporaciones.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.12 7:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba