rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


06/02/12
Vélez le dijo adiós a la Copa Federación
En Chivilcoy acumuló su tercera derrota, esta vez 22 de Octubre se impuso por 3 a 0. Al conjunto del “Molino” le queda una presentación más solo para completar el fixture. En día a confirmar recibirá San Martín de Chacabuco.

 


En cancha de Independiente de Chivilcoy se presentó como local 22 de Octubre, la visita fue Vélez quien venía de quedar libre y acumular dos derrotas en el certamen que organiza la Federación Norte. Lo de ayer fue una nueva caída, esta vez por 3 a 0 (Figueredo, Pablo Denisio y Damián Denisio), un resultado que lo deja al conjunto de Osvaldo Pinilla sin chances de clasificarse.

En la ocasión quedó libre San Martín de Chacabuco, equipo que vendrá a jugar a la Liga en el último cotejo que afrontará para completar el fixture la formación del barrio del “Molino”. Una semana después cerrarán en Chacabuco la Zona D San Martín y 22 de Octubre. Pálida ha sido la campaña de Vélez que se reforzó para la ocasión, estos jugadores parecieron no amoldarse y los que ya estaban no alcanzaron un rendimiento ideal.

Posiciones: 1º San Martín (Chacabuco) y 22 de Octubre (Chivilcoy) 6 puntos, 3º Vélez Sarsfield 0 unidad.

Próxima fecha
Vélez Sarsfield vs. San Martín (Chacabuco).
Libre: 22 de Octubre (Chivilcoy).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.02.12 5:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba