rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/03/12
Ciclismo: sábado en Lobos y domingo en Navarro
Hubo competencia en los circuitos con ciclistas mercedinos en la Master B y Elite. Federico Sánchez se quedó con un sprint especial. Darío Oliva compitió en los dos días.

 


El sábado hubo ciclismo en el óvalo de Lobos, el tradicional programa mostró a varios mercedinos en el trazado de 700 metros y en la Master B se quedó con un sprint intermedio Federico Sánchez. Luego la carrera se la adjudicó Juan Funes (Saladillo), también estuvieron en carrera Alberto Saruba y Guillermo Montenegro. Para el final de la jornada quedó a Elite con Darío Oliva en el pelotón, fue en una competencia donde lo distintos intentos de fuga no prosperaron. Lo de Oliva fue una labor en soledad buscando mantener la buena forma en que se encuentra. Ganó al Elite: 1º Joaquín Galván (Lobos).

Unos kilómetros más cerca de Mercedes, en Navarro, también hubo ciclismo pero el domingo. Una vez más, en la Elite, largó Oliva en un grupo donde estuvo Jorge Morales. En andar de Darío fue rompiendo el pelotón hasta que los de punta sacaron la vuelta de ventaja, la sociedad conformada lazó a la definición Gastón Corsaro (tercero) y Elbio Alborcén (ganó la Master A) en una carrera que tuvo como ganador a Julián Beccaglia.  

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.12 1:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba