rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/03/12
Primera fecha del Campeonato Ciudad de Mercedes
Los apasionado de los autos a radio control inauguran su campeonato en la pista de 5 y 3. Las tradicionales categorías Truggys y Buggys correrán desde la mañana del sábado 10. Está abierta la inscripción en mercedesrc.com.ar.


 


El sábado 10 estará arrancando la primera fecha del Campeonato Ciudad de Mercedes
para las categorías Buggy y Truggy. La actividad de autos a radio control volverá a concentrarse en el circuito del Mercedes RC de calle 5 esquina 2 a partir de las 9. La inscripción ya se encuentra abierta en www.mercedesrc.com.ar.

Habrá tandas libres e inscripciones hasta 11 para luego concretarse la reunión de pilotos. Acto seguido estará la primera clasifica de Truggy a 10 minutos y otra de de buggys  a 10 minutos. Para resolver todo se concretará la segunda clasifica de Truggy a 10 minutos y la finalización de Buggy a 10 minutos.

La actividad motor  tendrá continuidad series de Truggys 1 o 2 según la cantidad de autos inscriptos y lo mismo ocurrirá con los Buggys, también están previstos repechajes para ambas categoría. La resolución será con las finales con premios hasta el sexto puesto en cada categoría.

La puntuación se aplicará según el reglamento IFMAR, el predio del Mercedes RC cuenta con servicio de luz, agua corriente, baños y parrilla.


  

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.12 10:27 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba