rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/03/12
El CEF abre la inscripción con distintas propuestas
En su gimnasio de calle 30 en el horario de 18 a 20.30 los profesores a cargo brindan información sobre las variadas disciplinas deportivas. Algunas son el handball, atletismo, voley, gimnasia deportiva y educación física infantil.


 


Durante la semana que está finalizando y la próxima, en los horarios de 18 a 20.30, en el CEF Nº 40 de calle 30 entre 45 y 43 se están llevando a cabo las inscripciones para los distintos grupos de actividades que allí se realizan.

El Centro de Educación física es un institución educativa - deportiva que a través de las disciplinas que allí se enseñan se fortalecen no sólo los aspectos técnicos y formativos de los deportes sino que también se acompaña a la educación de los alumnos.

El voley, handball, atletismo, cesto, gimnasia para señoras, gimnasia para adultos, gimnasia deportiva, hockey, educación física infantil (3 a 5 años), iniciación deportiva y campamento son algunas de las actividades en la que gratuitamente se pueden anotar.

En el lugar se encuentran el profesor Julio Lescano, Director, la regente Silvia Panessi  y la secretaria Teresita Pardini quienes orientarán en las actividades para los chicos y mayores.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.12 11:36 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba