rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/03/12
Torneo del Interior: el lunes estarán los cruces para dar inicio a la Primera Fase
Algunos encuentros pendientes hacen que el Consejo Federal extienda el plazo para oficializar los cruces. Varios son los posibles rivales que tendrán Frontón, Club Mercedes y Palometas.


 


Se alarga la espera, esta semana no se conocerán los cruces por el Torneo del Interior. Recién el venidero lunes 5 el Consejo Federal dejará que vean la luz las distintas llaves en busca de los tres ascensos al Argentino B. Es que la instancia clasificatoria no ha culminado hasta el momento y restan por jugarse unos pocos partidos de donde saldrán los últimos clasificados que serán un total de 192.

Un lugar asegurado tienen el Frontón (San Andrés de Giles), Club Mercedes y Los Palometas. A estos los cruzarán con elencos que supuestamente están en los alrededores. Las posibilidades son varias y para tener un panorama estos son los clasificados en otras zonas: Atlético Roque Pérez, San Miguel (Las Heras), Madreselva (Lobos) y SMATA (Cañuelas).

Más elencos como Defensores de Plaza Italia, Argentino y Defensores de Plaza España (los tres de 25 de Mayo), Sportman (Carmen de Areco), Defensa Argentina (Junín), Villa Belgrano (Junín), Independiente (Chivilcoy), Rivadavia (Chacabuco), Defensores de Salto, Camioneros (Luján),  Monterrey (Derqui) Mutual UTA (Luján).

De todos estos elencos saldrán los rivales, poniéndose en marcha la Primera Fase entre el sábado 10 y domingo 11. La Localia en el primer o segundo encuentro se dará a partir de la posición que terminó ocupando cada equipo en su respectivo grupo. Con esto todo indicaría que Frontón arrancará como visitante mientras que Club Mercedes y Palometas serían locales.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.12 2:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba