rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/02/12
El Frontón consigue ser el primer clasificado
Tras empatar ante Juventud de Suipacha los de Giles se aseguraron un lugar en la Primera Fase. El rival se mostró superior en un partido con el resultado cambiante mereciendo algo más que la igualdad 2 a 2.

 


Anoche, en la Liga Mercedina, se completó la penúltima fecha de la Zona 32. Esta vez el marco de público no estuvo acorde con lo que estaba en disputa, lo que si cumplieron fueron los equipos que terminaron brindando un gran partido. La obligación de ganar o empatar la tenía Frontón, del otro lado había un equipo sin presiones ya sin chances de llegar a clasificarse. Con esto fue la formación de Suipacha la que se animó a buscar el resultado, lo tuvo Luis Lawler luego Joaquín Soasa y en una tercera aproximación quedaron las dudas sobre un penal ante la arremetida de Hernán Carretto. El juez cobró a favor de Frontón.

A los de San Andrés de Giles no se les hacía fácil poder llegar con claridad hasta el arco de Santiago Robledo, intentaron tener protagonismo en la mitad de la cancha y a partir de allí los que pretendieron desequilibrar con poco éxito fueron Juan Ramírez y Joaquín Hernández, además al enganche Ramiro Soria no encontraba los espacios como para actuar con mayor libertad. El premio para Juventud llegó a los 29’, en una pelota parada Daniel Bazán exigió a Buzzi y en el robote ganó Neri Boquín que festejó con los pocos hinchas que llegaron desde Suipacha. El 1 a 0 estaba bien.

Enfrente hubo un elenco que reaccionó enseguida, se dio cuenta que se le escapaba la clasificación  y la contra resultó ser  ideal. Fue Hernández quien supo habilitar a Oscar Zapata que sin marca definió en el arco de sus seguidores. En 31’ las cosas estaban 1 a 1, de ida y vuelta se tornó la parte final donde casi aporta el 2  1 Ramírez, otro que estuvo cerca fue Boquín con un remate que dio en el poste. Con despliegue físico, la cuota de fútbol y goles se cerraba un primer tiempo con un resultado que favorecía a Frontón, con el empate se clasificaba.

De movida, en el complemento, Frontón golpeó temprano con una jugada iniciada por derecha que culminó Juan Ramírez, 2 a 1 en 2’. El pasaporte estaba más asegurado todavía, aunque por delante quedaba mucho por jugarse y con lo que propuso Juventud e fue complicando el presente de los de San Andrés de Giles. A los 5’ empató de cabeza, tras un tiro de esquina, Victorino Caravallo haciendo realidad el  2 a 2. Todo lo que quedó por delante tuvo un concentrado Juventud, buscó mucho más la victoria ante un elenco que por momentos pareció conformarse con la igualdad. Hasta el último minuto los de Suipacha se ilusionaron con una victoria que finalmente no llegó.     

Con el empate Frontón se aseguró la clasificación, lo que le queda al conjunto de la vecina localidad es definir que posición ocupará en la Zona 32. Lo del conjunto de Miguel Aranda es de destacar, viene consiguiendo rendimientos para tener en cuenta y por momento puso en aprietos a Frontón.  

Juventud 2: Santiago Robledo, Ezequiel Flynn, Ezequiel Bondanza, Daniel Bazán, Victorino Caravallo, Diego Gallardo, Luis Lawler, Joaquín Sosa, Hernán Carreto, Juan Mesias y Neri Boquín. DT: Miguel Aranda. Relevos: Simón Lawler y Mauro Correa.

Frontón 2: Daniel Buzzi, Ignacio Hazi, Daniel Busca, Pablo González, Federico Grosso, Fabricio Paganini, Juan Ramírez, Oscar Zapata, Joaquín Hernández, Ramiro Soria y Damián Quiroga.  DT: Mauricio Dinardi y Carlos Dubois. Relevos: Lautaro Pozzebón y Antonio Ambrune.

Goles en el PT: A los 29’ Neri Boquín para Juventud y a los 31’ Oscar Zapata para Frontón.
Goles en el ST: A los 2’ Juan Ramírez para Frontón y a los 5’ Victorino Caravallo para Juventud.
Cambios: Vicente Scarlazza por Neri Boquín, Martín Moras por Juan Mesias y Tomás Rosetti por Hernán Carretto. Pedro Gussoni por Ramiro Soria, Carlos Schefer por Juan Ramírez y Juan Gasparro por Oscar Zapata en Frontón.
Arbitro: Cristian Sgro (SADRA).

Posiciones: 1º El Frontón (Clasificado) 10 puntos, 2º Los Palometas 9, 3º Club Mercedes 7, 4º Juventud de Suipacha 2 unidades.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.12 10:58 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba