rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/02/12
Se confirman aspectos organizativos del fútbol oficial
Desde las Liga anunciaron valores de árbitros y cuotas. En Primera habrá Apertura, Clausura y Liguilla más la obligación que un equipo esté en la Copa Federación. Buscan darle forma al fixture del Infanto-Juvenil.

 


En su sede, las autoridades de la Liga Mercedina celebraron durante la noche del martes la tercera reunión del año. En la oportunidad continuaron con la organización de la temporada que se avecina. Al respecto, el presidente Esteban Marcelo fue anunciando a los delegados presentes algunas novedades como los valores de los árbitros, habrá jueces de SADRA más los de la AAM. En lo que respecta a un torneo preparación de Primera, la escasa cantidad de equipos interesados hace que no se pueda realizar, cuando en principio había cinco conjuntos de los cuales tres anunciaron que no estaban en condiciones de afrontarlo.

El certamen de Primera división, a partir del 17 de marzo, tendrá un Apertura y Clausura del cual saldrá el campeón. Ese equipo será el primer clasificado al Tres Ligas, luego se jugará una Liguilla para determinar el segundo y tercer clasificado. Además, por obligación, un elenco tendrá que afrontar la Copa Federación. En la reunión también se anunció la nueva invitación para las Olimpíadas de la Cuenca del Salado por intermedio de la Dirección de Deportes, con lo cual habrá que conformar un Seleccionado de Primera. Este certamen va los días 14-15 y 21-22 de abril.

Ya en el final de la reunión, quien está al frente del Infanto-Juvenil, César Altavista, anunció los inconvenientes que existen para conformar el fixture al no contar con todas las categorías cada uno de los clubes afiliados. Por tal motivo se buscará confeccionar los cruces de la mejor manera posible, en referencia a Los Vascos de Carmen de Areco no se tuvieron más novedades más allá de manifestar la intensión de afiliarse. En la continuidad de la reunión se dieron a conocer los montos de al cuota de cada club y por último se votó el pedido de Ateneo de la Juventud. Por siete votos a favor y dos en contra todas las categorías de cancha de 9 podrán incluir en la lista 18 jugadores.

Fecha
El 6 de marzo, en Héroes de Malvinas y 64, se concretará una asamblea con un orden del día tendrá varios puntos  tratar.     

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.12 11:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba