rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/02/12
Con autoridad vuelve a imponerse Club Mercedes
A Palometas le propinó un 5 a 0 que le da una luz de esperanza de cara a la clasificación. Un juego ordenado le sirvió al “Blanquinegro” para anular toda intensión del rival. Lo que produjo el equipo derivó en una victoria.


 


El fútbol da revancha cada fin de semana, la tuvo Club Mercedes que venía de caer en San Andrés de Giles y estar complicado en la tabla de posiciones de la Zona 32. Por el otro lado estaba Palometas, un equipo que llegaba con buen presente para ubicarse en el umbral de la clasificación, solo un punto le daba el pase a la siguiente fase junto a Frontón.

En la tarde noche del domingo resultó ser goleada del “Blanquinegro”, un 5 a 0 que construyó a partir de los bueno que generó el equipo en la cancha. El “Granate” no encontró el camino de la recuperación y aguantó hasta donde pudo, su punto más alto fue el arquero José Ventura que como en otros partidos se quedó con varias pelotas que tenías destino de gol.

Para destacar en Mercedes la proyección de Facundo Quiroga por derecha, el despliegue de Nahuel Santana en la zona media más el buen acompañamiento de Gastón Godoy y Camilo Fiorelli. Arriba desequilibraron los tres puntas como Diego Ludueña, Pablo Gorosito y Agustín Malano. Con todos ellos los de Silvestre construyeron una justa victoria.

Quebrar el cero no le fue fácil a Mercedes, recién a los 32’ y con un tiro libre la pelota le picó mal a Ventura a tal punto que lo descolocó al uno, Santana abría el camino de la victoria. Amplió cifras Gastón Godoy de cabeza antes que se marchen al descanso. Ya en el complemento ganó en lo alto Quiroga y más tarde Ludueña y una vez más Godoy ya en el cierre, de tiro libre, ponía cifras definitivas, 5 a 0.

Pobre y con pocas ideas fue lo que propuso Palometas, se vio superado en gran parte del partido y lo poco que generó no le trajo gran trabajo a Ramiro Herrera. Con 7 puntos cuando quedan 3 en disputa las chances de Mercedes son firmes, en carrera está Palometas que buscará salir adelante en la última fecha de la Zona 32.     

Club Mercedes 5: Ramiro Herrera, Facundo Quiroga, Franco Pertossi, Gabino Regueiro, Hernán Asurmendi, Camilo Fiorelli, Nahuel Santana, Gastón Godoy,
Agustín Malano, Pablo Gorosito y Diego Ludueña. DT: Diego Silvestre. Relevos: Joaquín Jiménez y Alejandro Huici.

Los Palometas 0: José Ventura, Maximiliano Lobos, Martín Repetto, Sebastián Olivieri,
Miguel Maldonado, Diego Contardi, Martín Pastor, Facundo Pinto, Rúben Mansilla,
Diego Figueredo y Alfonso Castro. DT: Ariel Pilía y Marcelo Olguín. Relevos: Ezequiel Manganiello y Marcelo Carpanetto.

Goles en el PT: A los 32’ Nahuel Santana y a los42’ Hernán Asurmendi para Club Mercedes.
Goles en el ST: A los 6’ Facundo Quiroga, 18’ Diego Ludiueña y a los 41’ Gastón Godoy para Palometas.
Cambios: Blas Aschero por Nahuel Santana, Federico Malano por Gabino Regueiro y Santiago Portesi por Camilo Fiorelli en Mercedes. Federico Bassi por Facundo Pinto, Matías Cassou por Diego Figueredo y Carlos Zuleta por Diego Contardi en Palometas.
Arbitro: Víctor Aragón (Liga Arrecifes).
Expulsados: Martín Repetto en Palometas y Blas Aschero en Club Mercedes.

Juega el miércoles
La falta de personal policial no permitió que el fin de semana puedan jugar Juventud vs. El Frontón, el encuentro irá el miércoles 22 en la cancha de la Liga desde las 20.30. El árbitro designado es Cristian Sgro acompañado por los asistentes Ignacio Ugliarolo y Tomás Sánchez, todo de la Liga de Mercedes.

Posiciones: 1º Los Palometas y Frontón 9 puntos, 3º Club Mercedes 7 y 4º Juventud 1 unidad.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.02.12 11:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba