rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


13/02/12
Las sierras atraen a los bikers de la ciudad
Marcelo Peralta viajó hasta Córdoba para ser parte del Desafío Piedras Moras. En Tandil fueron ocho los que tomaron parte de la carrera denominada Los Sobrevivientes de la Piedra.


 


El domingo volvieron a correr los bikers mercedinos, se reencontraron con los caminos rurales y una topografía muy distinta a la que muestra los alrededores de Mercedes. En Almafuerte (Córdoba) se llevó adelante el Desafío Piedras Moras donde congregaron 170 corredores ente los que estuvo Marcelo Peralta. La carrera que se asemejó mucho más al MTB que al Rural Bike con un trazado de 6,2 km que completaron por espacio de 6 vueltas.

Entre los 21 Master B tuvo un buen andar Marcelo Peralta que se ubicó octavo en 1 hora 24’ 50” a 21.93 km/h cumpliendo cinco giros, la categoría tuvo como ganador a
Gustavo López (Alta Gracia) que en 1 hora 32’ 36” a 24.11 km/h resultó ser el más rápido entre los de 40 a 49 años. La General fue para Juan Pablo Pereyra (General Cabrera) en 1 hora 21’ 59” a 27.23 km/h.

Más “Ruedas Gordas”
En Tandil tuvo lugar la segunda edición de Los Sobrevivientes de la Piedra, una prueba de Rally Bike que reunió unos 80 bikers. Hasta las serranías bonaerenses llegó un grupo de bikers locales consiguiendo estos resultados: Davis Fresnes culminó segundo entre los Elite en 1 hora 53’ 6” para los 50 km, misma distancia cumplieron los demás como Carlos Aldecoa que arribó cuarto en la C 1 con un tiempo de  2 horas 3’ 46”.

Por su parte, Emiliano Aldecoa concluyó cuarto en la Elite en 2 horas 3’ 19”, más presencia mercedina hubo con Gabriel Dagnino en la B 1 que en 2 horas 35’ 50” fue sexto entre los de su división. En B 1 Francisco Cabrera marcó 2 horas 37’ 36” mientras que su hijo que largó entre los Juveniles se ubicó tercero en 2 horas 37’ 31”. No registró tiempo Rafael Herrera entre los Master C 2.

Todo vivieron una experiencia distinta a la del Rural Bike, además llegaron a medirse con corredores de otras latitudes, si bien no fueron tantos los que largaron la carrera sirvió a modo de preparación para lo que será el Desafío al Valle del Río Pinto el domingo 6 de mayo en La Cumbre (Córdoba).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.02.12 11:19 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba