rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


12/02/12
Los tiempos se acortan y Club Mercedes no suma
Cayó por 2 a 0 ante Frontón en un juego donde la diferencia entre uno y otro equipo fue mínima. Desde las 13’ del primer tiempo jugó con uno menos ante la expulsión de Regueiro. Quedando dos fechas se complica la continuidad.


 


El fútbol sigue ofreciendo resultados esperados y otros que terminan sorprendiendo. El domingo jugaron en San Andrés de Giles para cerrar la primera fecha de las revanchas, cuarta de la Zona 32, los conjuntos de Frontón y Club Mercedes que a lo largo de los últimos años  viene protagonizando interesantes encuentros. Entre estos dos siempre existieron cosas importantes en juego, esta vez tres puntos que al final del cotejo terminaron favoreciendo al dueño de casa.

De un opaco primer tiempo el que propuso algo más fue el “Blanquinegro”, hasta que a los 13’ veía la roja Rosendo Regueiro por una agresión que vio el juez Sgro del jugador mercedino sobre uno del local. Ya nada fue lo mismo, la propuesta de lo de Silvestre se derrumbó y si grandes ribetes creció Frontón que tuvo una muy clara cuando Joaquín Hernández puso la pelota en el ángulo. Luego, a Alejandro Morada le iban  a anular un gol a instancia de Juan Ugliarolo, cuando en principio Sgro marcó la mitad de la cancha.

Sin un conductor, con pelotazos hacia Diego Ludueña y Alejandro Huici más algún otro hacia Gastón Godoy nunca pudo marca una diferencia Club Mercedes. Recién en el segundo acto se notó la diferencia numérica, entonces el local aprovechó los metros que pudo ganar en la cancha y con escaso poder ofensivo empezó a complicar a Mercedes. La contra resultó ser la fórmula demoledora, primero Joaquín Hernández y luego Alejandro Morada sellaron sus definiciones para dejar las cosas 2 a 0.

Ni las variantes que fue introduciendo Diego Silvestre le cambiaron la cara a un equipo que no lastimaba, además no aprovechó los tiros de esquina y sin respuesta en la zona media todo se hizo cuesta arriba en el “Blanquinegro”. La victoria fue mérito de Frontón al que no le sobró nada, es más, lo que produjo fue mínimamente superior a lo que desplegó Mercedes. Bien posicionado volvió a quedar el conjunto de San Andrés de Giles, a muy poco de alcanzar la clasificación.

Distinto es el presente de Club Mercedes, reúne solo cuatro puntos cuando quedan seis en disputa. Por delante tendrá a un Palometas que tiene que sumar para meterse en la siguiente fase. Ya en el cierre de la zona lo espera un Juventud sin chances, para revertir este presente con algunas dudas la única obligación es ganar, tarea que por estos días no resulta nada sencilla.
 

Frontón 2: Daniel Buzzi, Pablo González, Ignacio Hazi, Fabricio Paganini, Daniel Busca, Oscar Zapata, Federico Grosso, Damián Quiroga, Ramiro Soria, Alejandro Morada y Joaquín Hernández. DT: Mauricio Dinardi y Carlos Dubois. Suplentes: Lautaro Pozzebón y Antonio Ambrue.

Club Mercedes 0: Ramiro Herrera, Facundo Quiroga, Franco Pertossi, Oscar Díaz, Rosendo Regueiro, Nahuel Santana, Gastón Godoy, Diego Ludueña, Pablo Gorosito y
Alejandro Huici. DT: Diego Silvestre. Suplentes: Federico Grosso y Federico Malano.

Goles en el ST: A los 30’ Joaquín Hernández y a los 32’ Alejandro Morada para Frontón.
Cambios: Pedro Gussoni por Ramiro Soria, Ignacio Lenard por Federico Grosso y Juan Ramírez por Damián Quiroga en Frontón.  Juan Vitetta por Pablo Gorosito, Agustín Malano por Gastón Godoy y Santiago Portesi por Alejandro Huici en Club Mercedes.
Arbitro: Cristian Sgro (SADRA).
Expulsado: Rosendo Regueiro en Club Mercedes a los 13’ del PT.

Posiciones: 1º Los Palometas y Frontón 9 puntos, 3º Club Mercedes 4, 4º Juventud de Suipacha 1 unidad.

Próxima fecha
Club Mercedes vs. Los Palometas.
Juventud de Suipacha vs. El Frontón.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.02.12 11:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba