rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


12/02/12
Palometas agiganta la posibilidad de la clasificación
El triunfo 1 a 0 sobre Juventud de Suipacha le permite al “Granate” llegar a los 9 puntos. Los de la vecina localidad arrancaron mejor para convertir en figura a José Ventura. Luego los de Pilía y Olguín encontraron el camino ideal.



 


Con un marco que no estuvo a la altura del partido, jugaron en la tarde-noche del sábado Palometas y Juventud de Suipacha. El partido abrió las revanchas de la Zona 32 y fue la formación de Miguel Aranda la que mejor se plantó en la cancha durante el desarrollo de los primeros 45 minutos. Seis oportunidades de quebrar el cero tuvo el conjunto “Lechero”, en todas se lució José Ventura ahogando el grito de gol visitante.

Lo del “Granate” fue el abuso del pelotazo buscando a Diego Figueredo y Alfonso Castro, a los dos no les fue fácil poder ganar una pelota ante la pegajosa marca. Sin poder quebrar el cero se fueron al descanso, en la formación de Suipacha sobresalió la tarea de Joaquín Sosa que siempre ganó por derecha en un conjunto que  en la primera parte se mostró con una única meta, pasara a ganar al tener su última posibilidad de seguir en carrera.

Mucho más concentrado estuvo Palometas para el complemento, en menor medida lo buscó Juventud que una vez más vio como Ventura se quedaba con cada pelota. Al crecer la propuesta de los Pilía y Olguín el riesgo creció en el campo “Lechero”. Una gran ocasión dejó pasar Castro que luego iba a tener revancha, en una definición más complicada se lució anotando un golazo, 1 a 0 para Palometas. Con el marcador a su favor tomó fuerzas ante un nervioso Juventud al que ya no le salio nada bien.

Lo que quedó por jugarse tuvo a un concentrado conjunto “Granate”, supo manejar los tiempos para asegurarse la victoria y quedar a un paso de la clasificación. Sin posibilidad de meterse en la siguiente instancia a quedado Juventud, un joven plantel al que le faltó experiencia. Por delante tendrá dos partidos para completar el fixture.
   

Los Palometas 1: José Ventura, Marcelo Carpanetto, Martín Repetto, Sebastián Olivieri, Miguel Maldonado, Diego Contardi, Martín Pastor, Facundo Pinto, Ruben Mansilla, Alfonso Castro y Diego Figueredo. DT: Ariel Pilía y Marcelo Olguín.
Suplentes: Ezequiel Manganiello y Joaquín Villa.

Juventud 0: Santiago Robledo, Daniel Bazán, Martín Carretto, Ezequiel García, Ezequiel Bondanza, Joaquín Sosa, Victorino Caravallo, Matías Sánchez, Luis Lawler
Hernán Carretto y Neri Boquín. DT: Miguel Aranda. Suplentes: Martín Moras y Diego Gallardo.

Gol en el ST: A los 26’ Alfonso Castro para Palometas.
Cambios: Federico Bassi por Alfonso Castro, Matías Cassou por Diego Figueredo y Mariano Pueblas por Facundo Pinto en Palometas. Jesús Oyola por Ezequiel García, Juan Mesias por Neri Boquín y Mauro Correa por Hernán Carretto en Juventud.
Arbitro: Juan Sánchez (SADRA).

Posiciones: 1º Los Palometas 9 puntos, 2º El Frontón 6, 3º Club Mercedes 4 y 4º Juventud de Suipacha 1 unidad.

Domingo 12
Cancha: El Frontón.
A las 17.30 El Frontón vs. Club Mercedes.
Arbitro: Cristian Sgro (SADRA).
Asistentes: Juan Ignacio Ugliarolo y Tomás Sánchez (SADRA).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.02.12 1:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba