rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


10/02/12
Los cuatro equipos se plantean una misma meta
Entre sábado y domingo se concretarán las revanchas de la Zona 32. Palometas recibe a Juventud de Suipacha y Club Mercedes visitará a El Frontón. Por como se muestra la tabla el objetivos de todos es sumar de a tres unidades. 


 


Atrás quedaron los encuentros de ida, este fin de semana arrancarán las revanchas en todo el Torneo del Interior y por la Zona 32 se jugará dos cotejos. El sábado se presentará uno de los punteros, Palometas, que podrá contar con Matías Cassou quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión. El once inicial lo resolverá la dupla Ariel Pilía y Macelo Olguín, del otro lado estará Juventud de Suipacha que viene de sumar su primera unidad producto del empate ante Club Mercedes.

Ya el domingo, la acción se concentrará en San Andrés de Giles, pese caer en la fecha que pasó sigue siendo líder Frontón que en la ocasión contará con la visita de Club Mercedes. En el “Blanquinegro” no podrán estar Germán Stopiello y Camilo Fiorelli que vieron la roja ante Juventud, con esto Diego Silvestre buscará dos reemplazos. La urgencia de ganar la tienen los dos elencos, uno al afrontar el último partido como local y el otro por solo contar con 4 puntos de 9 en disputa.

En lo previo se aguarda por dos choques claves, los cierto es que se vienen dando una cierta paridad al menos entre Mercedes, Frontón y Palometas, distinto es lo de Juventud que se muestra como el equipo con más dificultades para afrontar cada compromiso.

Sábado 11
Cancha: Liga Mercedina.
A las 18.30 Los Palometas vs. Juventud.
Arbitro: Juan Sánchez (SADRA),
Asistentes: Cristian Sgro y Nicolás Mattocio (SADRA).

Domingo 12
Cancha: El Frontón.
A las 17.30 El Frontón vs. Club Mercedes.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).
Asistentes: Juan Ignacio Ugliarolo y Tomás Sánchez (SADRA).

Posiciones: 1º Los Palometas y El Frontón 6 puntos, 3º Club Mercedes 4 y 4º Juventud de Suipacha 1 unidad.

Copa Federación
Para Vélez será el último partidos, es que el equipo del “Molino” ya no tiene posibilidades de pasar a la próxima instancia. En lo que respecta a la Zona D se disputará el penúltimo encuentro, oportunidad en que San Martín de Chacabuco visite al conjunto dirigido por Osvaldo Pinilla.  

Domingo 12
Cancha: Liga Mercedina.
Vélez Sarsfield Vs. San Martín (Chacabuco)
Arbitros de Campana.

Posiciones: 1º San Martín (Chacabuco) y 22 de Octubre (Chivilcoy) 6 puntos, 3º Vélez Sarsfield 0 unidad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.02.12 9:21 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba