rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


31/01/12
Capacitarán a municipales en lenguaje de señas
Los cursos o jornadas podrían comenzar en marzo. Se trata de dar cumplimiento a la legislación vigente para organismos provinciales y municipales.

 


 La responsable del Área de Discapacidad del Municipio, licenciada Leonor Ocampo, indicó que ya se está trabajando en el proyecto de capacitación de empleados municipales en lenguaje de señas. La funcionaria señaló que la legislación vigente en el ámbito de la provincia de Buenos Aires obliga a los responsables de cualquier oficina de organismos provinciales y/o municipales a contar al menos con un empleado que tenga los conocimientos necesarios para poder comunicarse con cualquier persona que tenga problemas auditivos.

“Esto ya lo hemos estado analizando con las autoridades del Municipio para que busquemos entre todos la mejor manera de pode implementar dichos cursos o jornadas de capacitación para las cuales vamos a traer a nuestra ciudad a verdaderos especialistas en el tema” dijo Ocampo.

Por otra parte, Ocampo adelantó también que el área estará funcionando en un sector del ex Instituto Martín Rodríguez que da a la calle 11 y que, en principio, a partir de marzo será utilizada como sede definitiva del Área de Discapacidad.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.01.12 11:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba