rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


15/01/12
Nada a favor de Vélez en el inicio de la Copa
Fue superado por 22 de Octubre de Chivilcoy en una tarde donde los locales no hicieron mérito para revertir el 1 a 0. En líneas generales el encuentro no fue bien jugado llegando a sacar una diferencia el elenco visitante.



 

Para Vélez y 22 de Octubre (Chivilcoy)  comenzó la participación en la Zona D de la Copa Federación, el sábado se midieron en la Liga en una fecha donde San Martín de Chacabuco quedó al margen. El resultado final favoreció al conjunto visitante que se impuso por la mínina diferencia, gol que consiguió Nicolás Fogonza cuando estaba muy cerca de culminar el primer tiempo. Lo que produjo Vélez no alcanzó para rescatar aunque sea un punto, como equipo no logró un desempeño que le permita superar al rival.

Ni cuando la diferencia de futbolistas favoreció a los del “Molino” se torció la historia, 22 de Octubre se defendió para cosechar una victoria muy festejada por sus propios jugadores e hinchas que llegaron desde Chivilcoy. El conjunto dirigido por Osvaldo Pinilla nunca encontró el camino de la recuperación, quienes suelen ser los pilares del equipo no estuvieron a la altura de la circunstancia y las incorporaciones parecieron no amoldarse la esquema. Lo cierto es que Vélez tuvo un debut negativo, lo podrá corregir en lo que le queda de torneo.

En un partido que solo ofreció unas pocas oportunidades los tres puntos se fueron para Chivilcoy, 22 de Octubre golpeó y se refugió en su terreno, casi lo asegura en el complemento. Sin el potencial para justificarlo en el marcador terminó jugando Vélez.        

Vélez 0: David Brísoliz, Martín Blanco, Nicolás Nava, Horacio Sotelo, Raúl Quintana, Daniel Jara, Angel Cuello, Gustavo Medone, Luis Giacoy, Ezequiel Vanín y Martín Agüero. DT: Osvaldo Pinilla. Relevos: Lucas De la Vega y Joaquín Fernández.

22 de Octubre 1: Ezequiel Caffaro, Maximiliano De Roo, Joaquín Jeremía, Sebastián REyna, Leandro Mangone, Julián Casey, Damián Denisio, Gabriel Vargas, Pablo Denisio, Nicolás Fogonza y Ezequiel Sesarego. DT: Scasso. Relevos: Braian Silleta y Facundo Saldivia.

Gol en el PT: A los 38’ Fogonza para 22 de Octubre.
Cambios: Maximiliano Lencina por Gustavo Medone, Lucas Alfonso por Daniel jara y Jonatan López por Ezequiel Vanín en Vélez. Francisco Palomeque por Pablo Denisio, Julián Bianchi por Ezequiel Cesarego y Emiliano Giménez por Gabriel Vargas en 22 de Octubre.
Arbitro: Juan Bruno (san Antonio de Areco).
Expulsados en el ST: A los 25’ Juan Casey y  a los 39’ Sebastián Reyna en 22 de Octubre.

Próxima fecha
San Martín (Chacabuco) vs. Vélez.
Libre: 22 de Octubre (Chivilcoy).  


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.01.12 2:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba