rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


02/01/12
Huracán de Chivilcoy se nutre de jugadores mercedinos para afrontar su liga
A meses de comenzar la temporada de la liga vecina ya quieren asegurare el pase de varios futbolistas. Algunos ya actuaron en otras temporadas y otros se suman para lo que vendrá.

 


El Club Atlético Huracán (Chivilcoy) vuelve a mostrarse interesado en algunos jugadores oriundos de Mercedes, como en otros torneos conformará un equipo competitivo y para ello pone el ojo sobre algunos nombres que suelen destacarse con la pelota.

Directivos del “Globo” ya solicitaron los pases del volante Raúl Quintana que tienen intensiones de estar en la Copa Federación con Vélez. A uno de buen pie que desean tener de nuevo en Huracán es Angel Calderón, “Totolo” fue tentando por Juventud Unida de Suipacha para el próximo Torneo del Interior, tras el mismo se sumará al elenco de Chivilcoy.

Otro de los pases solicitados es del delantero Daniel Ortiz, propiedad de Los Palometas, que el año pasado ya estuvo en el fútbol chivilcoyano. El que se suma a la lista es el buen defensor Sebastián Olivieri, quien vistiera la camiseta de Comunicaciones en los dos últimos años tiene todo arreglado para jugar en Chivilcoy.

Con estos nombres más algún otro, en el “Globo” ya piensan en lo que vendrá allá por finales de marzo y principios de abril cuando arranque la temporada 2012 de la Liga Chivilcoyana de Fútbol.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.01.12 1:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba