rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


29/12/11
El Tribunal de Disciplina de la Liga Mercedina del Fútbol tiene nuevo presidente: Juan Repetto
En la continuidad de la Asamblea fue propuesto por Club Mercedes y aceptado por todos los presentes. Acto seguido quien asumirá como presidente de la Liga, Esteban Marcelo, anunció quienes lo acompañarán en los distintos cargos.


 


En la noche del pasado martes 27, en la sede de la Liga se llevó adelante la continuidad de la Asamblea que había pasado a cuarto intermedio el último 6 de diciembre. El punto que había quedado pendiente era la elección del presidente del Tribunal de Penas por el período de dos años, fue el directivo de Club Mercedes, Pedro Gatti, quien propuso al Doctor Juan Repetto. Aunque en principio no había candidatos, pero tras algún llamado telefónico el mismo Repetto manifestó querer estar al frente. Con la aprobación de todos los asambleistas presentes la Liga pasó a tener un nuevo presidente del Tribunal de Penas, quien en breve elegirá a sus colaboradores. 

Ayer los ausentes fueron los representantes de Pabellón Argentino y San Marcos Fútbol Club. De la primera institución habría renunciado su entrenador, Javier Flores, quien también oficiaba como delegado del conjunto de Marcos Paz. En tanto por el lado del “Verde” se sabe que el Director Deportivo, Alejandro Lino, viajó a Colombia a realizar charlas de formación futbolística con la idea de asesorar el funcionamiento deportivo de un club.
 
Tras la Asamblea se fijó la fecha de reafiliación para que los clubes confirmen su continuidad, será el lunes 6 de febrero de 2012. También estará venciendo el plazo para instituciones que deseen sumarse a la Liga. Ya en el final se dirigió a los presentes quien será la máxima autoridad del fútbol oficial a partir del 1 de enero de 2012, comentó que existe una posibilidad de realizar torneos de verano en el mes de febrero como también habrá conversaciones con empresas que podrían auspiciar los distintos certámenes.

Esteban Marcelo también mencionó quienes lo acompañarán, como Vicepresidente Primero: Jorge Cerfoglio, Secretario: Daniel Figueredo, a cargo de la Secretaría Administrativa e Infanto-Juvenil se desempeñará César Altavista y en la tesorería seguirá Armando Ponce. El cargo de Vicepresidente Segundo los ocupará José Rodríguez Dinova (Quilmes), en tanto otras instituciones tendrán representantes: Juventud de Suipacha (Vice Tercero), Protesoreros (Comunicaciones y Palometas), Prosecretario (Club Mercedes), Secretario de Actas (El Frontón y los cargos de vocales serán ocupados por Vélez, Estudiantes, Unión, Pabellón, San Marcos y Ateneo de la Juventud.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.12.11 11:21 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba