rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


10/12/11
José “Pepe” Chatruc entrenó junto a sus nuevos compañeros de Club Mercedes
Fue en una práctica que se concretó durante la tarde del sábado en la Liga. Manifestó que llega para sumar y que Martín Vitali puede llegar a arribar. La pretemporada del “Blanquinegro” comenzará el 20 de diciembre.




 

En  la tarde del sábado, en la cancha de la Liga, José “Pepe” Chatruc fue presentado como jugador de Club Mercedes para el Torneo del Interior que comenzará en 22 de enero de 2012. El ex Racing entre otros se puso los botines y fue parte de una práctica con el plantel “Blanquinegro” que tuvo en la oportunidad alrededor de 30 jugadores. Antes que la redonda entrara en acción, el técnico Diego Silvestre le dio la bienvenida como los futbolistas del club también. Además presentó a los que se sumaron como Gastón Godoy (viene de Estudiantes), el arquero Federico Grosso (regresó de España), Federico Malano (jugó en Varela a principio de temporada) y algunos juveniles del club. En la práctica también se lo vio a Marcelo Becerra que ya fuera parte del equipo. El resto de los presentes fueron los futbolistas que actuaron durante todo el 2011.
 
Declaraciones
En el entretiempo del fútbol José Chatruc accedió amablemente a realizar algunas declaraciones con los medio locales más la cámara de ESPN (sale el martes en Pura Química). El ex jugador de Racing decía: “En realidad estoy probando y ojalá les pueda dar una mano y quiero agradecer a toda la gente de Mercedes, no prometo jugador todos los partidos, quizás algunos, no me pongo metas, esto lo estoy disfrutando”. Con el humor que lo caracteriza, el volante puso su cuota de chiste en cada respuesta, consultado por el Torneo del Interior manifestó: “Tengo conocimiento por los jugadores, si me comentó algo el “Pampa” Biaggio que fue al programa Pura Química pero me dijo que Club Mercedes era el mejor” contó entre risas.

Chatruc también relató “Me recibieron muy bien los jugadores, muy buena onda, conocía a Huici que fu mi ídolo de chico desde los 13 años” es que ambos compartieron plantel en Platense y son de la misma edad, jugaron en un mismo equipo y en otras épocas en contra. Ante la pregunta por si recomendó algún amigo para llegar a Club Mercedes no ocultó que Martín Vitali tiene ganas de venir y que actualmente está muy bien entrenado al participar del Súper 8. Para el final el “Pepe” cerró diciendo: “la cancha esta muy buena, las imprecisiones va por cuenta mía” haciendo alusión al suelo de la Liga Mercedina para despedirse de todos entre risas.

Pretemporada y Cabrera
Los entrenamientos con vistas al certamen que organiza el Consejo Federal se pondrán en marcha el martes 20 de diciembre. El sábado no estuvo en la práctica Cristian Cabrera quien fue el que peor la pasó en Zárate, recibió golpes en la cabeza y el cuerpo que obligaron a que se realice estudios que no arrojaron lesiones.

Ver mas fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.11 10:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba