rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


09/12/11
Marcelo Peralta el único local en el Criterium Terra
En Villa Domínico culminó tercero en su categoría y sexto en la General que se llevó José Di Lorenzo. La competencia de Rural Bike se corrió en el predio del CEAMSE sobre un particular trazado de 10 km.



Aprovechando el feriados del jueves 8 tuvo lugar en el predio del CEAMSE de Villa Domínico el Gran Premio Criterium Terra organizado por el Club Ciclista Nación. La carrera de Rural Bike mostró una topografía ondulada en algunos tramos, otro con ripio que provocó algunas caídas y rectas que ayudaron a rodar en la calurosa jornada de ayer.

Sobre un trazado de 10 km, a 5 vueltas, corrieron las categorías más competitivas y entre ellas estuvo la Master B 1 (11 bikers) donde se impuso Pablo Martorelli en 1 hora 35’ 5” a 31.55 km/h, el mercedino Marcelo Peralta marcó 1 hora 38’ 31” a 30.46 km/h para alcanzar un tercer puesto entre los de 40 a 44 años.

La carrera de “Ruedas Gordas” reunió a más de 70 bikers y tuvo la tarea sobresaliente del capitalino José Di Lorenzo que en 1 hora 23’ 47” al muy buen promedio de 35.81 km/h se quedó con la General, Peralta se colocó sexto de todos los pedaleros que lagaron quedando muy cerca de la premiación final.

Lo impulsado por el Club Ciclista Nación y el SEAMSE fue algo distinto a lo que comúnmente ocurre en los caminos rurales, un trazado pintoresco y exigente a la vez puso a prueba a los ruraleros que tuvieron para el final una buena calidad de premios.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.11 12:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba