rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


08/11/12
En Zárate se define el título de Primera división
Desde las 17 jugarán Estrada y Club Mercedes en cancha de Central Buenos Aires. El “Blanquinegro” viene de ganar 1 a 0 en la Liga. También se concretarán los partidos finales de las divisiones inferiores.



Esta tarde se conocerá el campeón de la Unión Regional Tres Ligas, se volverán a medir Estrada FC y Club Mercedes tras protagonizar el último domingo el primero de los dos encuentros. El “Blanquinegro” llega con el 1 a 0 a su favor y en el caso de empatar o ganar será el consagrado. De obtener un triunfo el dueño de casa por la mínima diferencia o de un gol de diferencia, habrá penales ni bien culminen los 90 minutos, la única manera que Estrada puede ser campeón es si se impone por dos o más tantos de diferencia.

En el equipo que oficiará de local no podrá estar Mario Conte quien fuera expulsado y sancionado con un partido. En Club Mercedes podrán regresar Camilo Fiorelli, Nahuel Santana, Gabino Regueiro y Pablo Gorosito, la duda está en Alejandro Huici quien se retiró con una molestia el último domingo.

Jueves 8
Cancha: Central Buenos Aires.
A las 17 Estrada vs. Club Mercedes

Inferiores
Hoy, jueves, también jugarán las categorías menores, serán los partidos de ida por la final. Quedaron sancionados del último fin de semana con un partido Lucas Mollo (Mercedes A), Lucas Pérez Zunino (Juventud) y Lucas Peisino (Mercedes). Dos encuentros recibieron Luis Fiorelli (Mercedes) y  Santiago Giorello (Juventud). Tres juegos Tomás Rosetti (Juventud), cuatro cotejos Juan Pedro Gatti, Ezequiel Avelar (Club Mercedes), Joaquín Larraignet (Juventud), Rodrigo Montenegro y Agustín Biggi (Mercedes). Cinco partido para Nicolás Bertaina (Mercedes), por último José Farias (CT de Juventud) 30 partidos de suspensión.

En referencia a otro fallo, el Tribunal dio por finalizado el encuentro Sub17 entre Juventud de Suipacha y Club Mercedes, suspendido por ingreso de particulares a la cancha, quedando registrado el resultado obtenido hasta el momento (2 a 2). Además queda suspendido provisionalmente la cancha de Juventud limitado al equipo durante dos partidos. Por último se impuso una multa de 100 entradas por 1 fecha por promover desórdenes.
 
Jueves 8
Cancha: El Frontón.
A las 10 SUB 15 El Frontón vs. Central Buenos Aires.

Cancha: Central Buenos Aires.
A las 14 SUB 17 Náutico vs. Juventud de Suipacha.
A las 15.30 SUB 13 Central Buenos Aires vs. Estudiantes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.12.11 8:03 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba