rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


07/11/12
La Liga Mercedina de Fútbol tiene nuevo presidente: Esteban Marcelo
Propuesto por Alfredo Zacagnino de Comunicaciones y el Club Vélez fue aceptado por todos los presentes en la asamblea de anoche. Jorge Cerfoglio ocupará el cargo de vice que le permite mantener su cargo en el Consejo.
Esteban Marcelo, electo presidente.



 

La sede del Club Belgrano, donde funciona la secretaría de la Liga Mercedina de Fútbol, fue el lugar para la realización de una Asamblea Ordinaria de la cual los únicos ausentes fueron los representantes de los equipo de Marcos Paz: San Marcos y Pabellón Argentino. Instituciones afiliadas como Club Mercedes, Ateneo de la Juventud, Quilmes, Juventud de Suipacha, Club Estudiantes, Comunicaciones, Los Palometas, Vélez Sarsfield, El Frontón de San Andrés de Giles y el Club Recreativo Unión tuvieron a sus presidentes o designados para ser parte de la Asamblea.

El primer punto a tratar fue la Memoria y Balance que fue aprobado, acto seguido se eligió presidente por el período de dos años a partir del 31 de diciembre del presente año. El directivo de Comunicaciones, Alfredo Zacagnino, propuso como candidato a Esteban Marcelo quien en la actualidad se desempeña como Secretario Administrativo. Casi simultáneamente el Club Vélez impulsó a Marcelo para quedar al frente de la Liga, in otra persona que fuese propuesta se procedió a la votación donde todos los asambleistas dieron el visto bueno para concluir la elección con aplausos.

Agradeciendo el apoyo de todos, Esteban Marcelo destacó el trabajo en grupo y los logros que a tenido la Liga en los últimos tiempos como la inclusión del fútbol infantil, que la Primera pueda jugar todos los fines de semana y no nada 15 días como ocurría antiguamente. Quien será la máxima autoridad solicitó colaboración de los clubes dejando en claro que todos son parte de la Liga y en la próxima reunión quedará definido en Consejo directivo. En referencia a ello, el presidente por estatuto puede elegir al Vice, Tesorero. Secretario y Secretario Administrativo.

Jorge Cefoglio (Presidente) junto a Daniel Stefano (Vice) y Daniel Figueredo (Secretario).

Sobre este último punto Marcelo adelantó que Jorge Cerfoglio será el Vice con la clara intención que pueda cumplir funciones en el Consejo Federal a partir de la designación en la Federación Norte. También remarcó la posibilidad que César Altavista pueda sumarse al Infanto-Juvenil con su capacidad para llevar adelante estos certámenes. Ante los presentes, anunció la posibilidad de la afiliación de Los Vascos de Carmen de Areco y la posibilidad que Palometas sume categorías menores como alguna otra institución de la ciudad.

En el final Marcelo no olvidó las obras que se están llevando a cabo en la Liga, después de 83 años habrá una sede propia. No dejó de lado algunos problemas que suelen darse y para ello hizo hincapié en el respeto y no permitir actos de violencia en las canchas. Esteban Marcelo viene cumpliendo tareas de periodismo deportivo y dentro de sus coberturas está todo el fútbol de la Liga, al asumir como presidente confirmó su alejamiento de la tarea periodística en lo que tiene que ver con el fútbol oficial.

Como último punto de la asamblea quedó la elección del Tribunal de Penas, para esto se pasó a un cuarto intermedio donde hasta el día 23 de diciembre los clubes tendrán que presentar postulantes, el 27 se elegirá el presidente y este mismo dará a conocer sus colaboradores. Por último Pedro Gatti (Club Mercedes) y Pablo Luna (Estudiantes) fueron designados como revisores de cuenta.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.11 10:21 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba