rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


07/12/11
Liga Mercedina de Balonmano entregó sus premios
Se realizó la premiación de la edición 2011 en el gimnasio del CEF Nº 40. Hubo reconocimiento a las jugadoras más destacadas de cada uno de los equipos y a las goleadoras. Luján Handball que volvió a coronarse campeón.


 

El pasado lunes, desde las 20, se realizó en el gimnasio del CEF N° 40 la premiación de la edición 2011 de la Liga Mercedina de Balonmano. En la misma, estuvo presente el Director de Deportes de la ciudad, profesor Julio Cámpora y representantes de los 6 equipos que participan en Liga.

La premiación comenzó con el reconocimiento a las jugadoras más destacadas de cada una de las categorías. En Menores fueron reconocidas María Paz Díaz (CEF N° 30), Ludmila Facciolo (CEF N° 40), Agustina Marchetti (Luján Handball), Pilar Heredia (Colegio San Patricio), Sofía Santorelli (Colegio Santa María) y Florencia Martínez de la Escuela Municipal de Handball.

En Cadetas se destacaron Lucia Lucero (CEF N° 30), Giuliana Tasara  (CEF N° 40), Milagros Demeco (Luján Handball), Fiamma Respuela (Colegio San Patricio), Lucila Llamosas (Colegio Santa María) y Rocío Ramalle (Escuela Municipal de Handball).

Mientras que en la categoría Juvenil, el galardón se lo llevaron Jimena Eberle (CEF N° 30), Pilar Barbato (CEF N° 40), Julieta Serra (Luján Handball), Antonella Filipín (Colegio San Patricio), Constanza Piriz (Colegio Santa María) y Lourdes Contardi (Escuela Municipal de Handball).

Luego se realizó la premiación a las goleadoras de cada una de las categorías, siendo en Menores: Ghigliazza Victoria de Lujan Handball con 26 goles, Sofía Santorelli del Colegio Santa María con 21 y Oyola Aldana del CEF N° 30 con 19 tanto. En Cadetes: Soledad Montelpare de Luján Handball con 38 goles, Lucia Llamosas del Colegio Santa María con 23 goles, Sofía Albornoz del CEF N° 30, Victoria Ghigliazza de Luján Handball y Tassara Giulianan con 18. Por último en Juvenil la ganadora fue María Sol Silva del CEF Nº 40  con 34 goles, Lourdes Contardi de la Escuela Municipal de Handball con 22 goles y Jimena Elberle del CEF N° 30 con 14.

Posteriormente, se realizó la premiación de los equipos en cada una de las categorías, terminando de la siguiente manera en Menores: 6° CEF N° 40 °, 5° Colegio San Patricio, 4° Escuela Municipal de Handball, 3° Colegio Santa María, 2° CEF N° 30 y 1° Luján Handball. En la categoría Cadetes: 6° Colegio San Patricio, 5° CEF N° 40, 4° Colegio Santa María, 3° Escuela Municipal de Deportes, 2° CEF N° 30 y 1° Luján Handball. En Juveniles: 6° Colegio San Patricio, 5° Colegio Santa María, 4° Escuela Municipal de Handball, 3° CEF N° 40, 2° CEF N° 30 y 1° Luján Handball.

En el final, los profesores Damián Altieri, Coordinador de LiMeBa, y Julio Cámpora, Director de Deportes de la ciudad, fueron quienes tomaron la palabra, manifestándose muy conformes con el crecimiento que la Liga está desarrollando, mostrándose muy entusiasmados para que en un futuro cercano, la Liga Mercedina de Balonmano pueda crecer en cantidad de equipos para continuar plasmando en el rectángulo de juego, un mayor crecimiento deportivo.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.11 4:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba