rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


06/12/11
Pedro Masuccio culmina segundo en la carrera y tercero en el ranking nacional
Por la sexta la fecha disputada en la ciudad de San Nicolás escoltó al ganador para quedar entre los primeros. Fue parte de una categoría de los chicos nacidos entre el 2004-05.




 

Durante el último fin de semana el Club Ciclista San Nicolás recibió el Gran Premio Coronación por el Campeonato Nacional Infanto-Juvenil que tuvo sus distintas categorías en la pista Roberto Enrico. La sexta y última fecha reunió alrededor de 285 inscriptos de distintos puntos de la Argentina, cerrando además el ranking anual.

La presencia del mercedino Pedro Masuccio se dio en la clase 2004/05 donde obtuvo un buen segundo puesto, repitiendo la actuación de las anteriores competencias. Con las clasificaciones finales el campeón de la temporada fue Guillermo Laureano (Capitán Sarmiento) con 72 puntos seguido del subcampeón           Mariano Verabarros (Catamarca) con 55 unidades para ocupara el tercer escalón Pedro Masuccio (Mercedes) 40 puntos.       

A lo largo del año Pedro fue acompañado por sus familiares en distintos puntos del país como San Juan (Capital), Las Breñas (Chaco), Goya (Corrientes) y Chilecito (La Rioja). En la única fecha que no estuvo fue en Belén (Catamarca) donde se inauguraba la temporada. Otro de los Masuccio, su hermano Nicolás también ha estado algunas de las jornadas del Campeonato Argentino.

Categoría 2004/05
1º Laureano Guillermo (Capitán Sarmiento).
2º Pedro Masuccio (Mercedes).
3º Lucas Sanz (Lobos).
4º Leandro Pereyra (Chimbas - San Juan).
5º Valentina Luna (Lobos).
6º Mariano Vera (Catamarca).
7º Valentín Cavalieri (Goya - Corrientes).
8º Ángel Buet (Catamarca).
9º Carlos Acuña (Recreo - Catamarca).
10º Valentino Sonzogni (Santiago del Estero).

.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.11 4:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba