rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


06/12/11
Fútbol-Tenis en el playón del Martín Rodríguez
La Dirección de Deportes organiza un campeonato para el 12 y 13 en el horario de 18 a 20. La inscripción está abierta de lunes a viernes de 8 a 20 para menores de 15 años y mayores de 16. 



 

Los días lunes 12 y martes 13 del presente mes, la Dirección de deportes estará llevando adelante un torneo de Fútbol-Tenis en el horario de 18 a 20. El certamen se disputará en el playón del Polideportivo Martín Rodríguez de calle 6 esquina 9, utilizándose la cancha reglamentaria recientemente pintada y montada.

Los interesados en participar tendrán que retirar planillas en la Dirección de Deportes de lunes a viernes en el horario de 8 a 19, además podrán conocer el reglamento y manera en que se concretarán los distintos partidos. Para lo que vendrán se establecieron dos categorías, hasta 16 años y mayores de 16 años.

Del fútbol tenis podrán jugar tanto varones como mujeres, además habrá premios para lo destacados de esta disciplina deportiva que se impulsa desde la Dirección de Deportes.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.11 12:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba