rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


06/12/11
La Doble Bragado llega el domingo 29 de enero
La ciudad vuelve a ser cabecera de la primera etapa que llegará un fin de semana. Se suma un día más de competencia con el arribo a Chivilcoy tras partir el lunes 30 de enero desde Mercedes. No se conocen los km de la prueba.



 

La prueba de ruta más importante de la provincia de Buenos Aires es la Doble Bragado, del próximo domingo 20 de enero al domingo 5 de febrero estará cumpliendo con su edición 77º bajo la organización del Club Ciclista Nación y los municipios por donde pasa la prueba ciclística. A través de la Dirección de Deportes local se conoció el cambio de día del arribo de la primera etapa, lo que habitualmente era los lunes pasó al domingo.

De esta manera la ciudad estará recibiendo al pelotón que vendrá procedente de Tres de Febrero previo paso por San Andrés de Giles. El lunes 30 se unirá Mercedes con Chivilcoy sin conocerse detalles del kilometraje de ese día como las demás etapas. El martes 31 será el turno de Chivilcoy – Chacabuco, miércoles 1 de febrero Chacabuco – Pergamino, jueves 2 ene un circuito urbano de Pergamino, viernes 3 Pergamino – Bragado.

El sábado 4 será la  crono por la mañana y pelotón por la tarde en Bragado, ya el domingo 5 se concretará la última etapa entre Bragado y Tres de Febrero, largando desde Alberti con ingreso a Mercedes. Más detalles de la Doble Bragado se conocerán muy pronto como también la participación de corredores mercedinos en distintos equipos.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.11 12:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba