rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


02/12/11
Semifinales para juveniles y final para Primera
El sábado se jugarán los partidos de vuelta en la Liga y Suipacha. En la categoría mayor Club Mercedes recibirá el domingo a Estrada desde las 19.  El Tribunal de Penas emitió el fallo tras los incidentes en la categoría 2002 de Vélez.



 

La Unión Regional Tres Ligas tendrá una buena cantidad de partidos el próximo fin de semana. El sábado se concretarán  las semifinales con los encuentros de vuelta, en la Liga por el Sub 13 Estudiantes recibirá a Frontón teniendo el 1-0 a favor de la ida. A continuación estará el juego del Sub 15 donde los dos llegan en igualdad de condiciones, Mercedes A y El Frontón empataron sin tantos en Gles, de continuar la igualdad habrá penales. Otro de los cotejos se desarrollará en Suipacha, Juventud cuenta con un 3-0 a su favor y en el Municipal de Suipacha tendrá la visita de Club Mercedes. Los demás cruces de las semis se concretarán en Zárate, el 8 serán las primeras finales y el 11 las revanchas.

Sábado 3
Cancha: Central Buenos Aires.
A las 15 SUB 17  Náutico vs. Los Vascos.
A las 17 SUB 15  Central Buenos Aires vs. Ferroviarios.
A las 18.30 SUB 13  Central Buenos Aires vs. Lima FC.

Sábado 3
Cancha: Liga Mercedina.
A las 17 Estudiantes vs. El Frontón.
A las 18.15 Mercedes A vs. El Frontón.

Sábado 3
Cancha: Juventud de Suipacha.
A las 16.30 SUB 17 Juventud vs. Mercedes.

Primera
La primera final se jugará este domingo 4, irá en la Liga Mercedina y el local, Club Mercedes, tendrá cuatro ausencias obligadas al tener jugadores suspendidos como Nahuel Santana, Pablo Gorosito, Camilo Fiorelli y Rosendo Regueiro. El “Blaquinegro” viene de eliminar a Vélez en los penales tras igualar el global 2 a 2, por su parte Estrada FC de Zárate llega con auspiciosas goleadas en las semifinales ante Maipú de aquella liga. La revancha se jugará el jueves 8 en cancha de Central Buenos Aires desde las 17.

Domingo 4
Cancha: Liga Mercedina.
A las 19 Club Mercedes vs. Estrada FC.

Sanciones
Los incidentes provocados por algunos seguidores de Vélez opacaron el final del Clausura para el Infanto-Juvenil. El Tribunal de Penas emitió su fallo al respecto imponiendo una multa de 1 fecha de 100 entradas al promover desórdenes y agredir al árbitro. Además, a la categoría 2002 de Vélez  se le quitarán 9 puntos en el próximo torneo oficial. Por último, desde la institución se aplicó la suspensión de ingreso a sus instalaciones a dos de los que fueron parte de los disturbios. En referencia a ello el Tribunal invita a extender el derecho de admisión en los distintos predios donde se juegan torneos organizados por la Liga.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.11 10:46 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba