rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


02/12/11
Todos quieren jugar el Torneo del Interior 2012
Cuatro son los interesados en ser parte del campeonato que organiza el Consejo Federal. Club Mercedes, Juventud de Suipacha y El Frontón buscar sumar jugadores. Los Palometas están a la espera de una invitación.



 

El domingo 22 de enero de 2012 es la fecha que a anunciado el Consejo Federal para la puesta en marcha de una nueva edición del Torneo del Interior. Desde la organización se ha puesto como fecha límite el 7 de diciembre, hasta ese día las distintas ligas tendrán tiempo de presentar la cantidad de clubes que desean participar. Aquí muestran interés en ser parte Club Mercedes, Juventud de Suipacha, El Frontón de San Andrés de Giles y Los Palometas.

El “Blanquinegro” ya es un clásico en esta clase de certámenes, su entrenador Diego Silvestre ya piensa en la conformación del equipo y para ello desde hace un tiempo confirmó la llegada de José “Pepe” Chatruc. Al ex Racing Club entre otros equipos se le sumaría Martín Vitali quien fue campeón en la “Academia” y nació en Ferro. Una vez culminada la participación en el Tres Ligas, el primer equipo de Mercedes tendrá un breve descanso y encarará la pretemporada.

Primera experiencia
Juventud de Suipacha jugará por primera vez el certamen federal, el presidente de la institución, Daniel Correa, confirmó la vuelta del entrenador Miguel Aranda y además que se mantendrá el plantel de la temporada 2011. Las incorporaciones en principio serán muy pocas, una sería la del arquero Santiago Robledo quien tiene su pase en Florencio Varela de Chivilcoy. La otra es Angel Calderón quien ya estuvo en el “Lechero” y este año jugó para Huracán de Chivilcoy.

La participación de Juventud ha revolucionado la vecina localidad y desde la dirigencia aspiran a ser locales en el Municipal de Suipacha, para ello esperan por la confirmación del COPROSEDE. De no ser posible no quedará otra que actuar como dueño de casa en la cancha de la Liga Mercedina. Mientras tanto arrancaron los entrenamientos.

Segunda vez
En El Frontón ya saben como encarar un Torneo del Interior, el director técnico Mauricio Dinardi ya a mantenido conversaciones con jugadores mercedinos que actúan en el fútbol chivilcoyano como para reforzar el equipo. En otro orden, continúan las obras en el predio “Tito” Crosetti con la esperanza de ser locales, algo que resolverá el organismo de seguridad deportiva de la provincia de Buenos Aires.

Quiere jugar
Palometas engrosa el número de elencos que quiere estar en el Interior 2011, sucede que dependerá de una invitación. Mientras tanto el plantel se entrena, no al mismo ritmo que en la Liga, en el predio del Sindicato de la Carne    

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.11 3:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba