rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


28/11/11
Con un título, Walter “Yacaré” Sequeira se va despidiendo del boxeo amateur
En Las Flores obtuvo el cinturón Mediado Mediano siendo el retador de Barroca que cayó por nocaut en su primera defensa. Antes de la campa del primer round, el mercedino mandó a la lona entres oportunidades al de 9 de Julio.




 

El Club Traut de la localidad de Las Flores fue el sitio que albergó una extensa velada boxística durante la noche del sábado 26. En uno de los varios combates amateurs se presentó el mercedino Walter Sequeira, buscando quedarse con el título de la categoría Medio Mediano al ofrecer su defensa el púgil de la ciudad de 9 de Julio, E.  Barroca.

Sobre el cuadrilátero fue el “Yacaré” el que buscó los primeros golpes, antes del minuto  un cross de izquierda dio en mentón de Barroca que cayó sentado en la lona, la cuenta del juez hizo que se repusiera rápidamente y una vez más Sequeira mandó al piso al campeón con otro idéntico golpe. No pasaron muchos segundos más que por nocaut  la victoria fue para el mercedino.

Antes que finalizara el primer asalto el festejo fue para Sequeira y su entrenador “Charly” Rodríguez, la entrega del cinturón confirmó al nuevo campeón. En los planes del “Yacaré” está pegar el salto al profesionalismo en el 2012, antes será parte de un certamen amateur en la Federación Argentina de Box durante los días 8, 9 y 10 de diciembre.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.11 10:30 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba