rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


28/11/11
Excelente jornada de seven en el Mercedes Rugby
El pasado sábado se desarrolló el torneo en la  modalidad Australiano y el campeón fue Olivos Rugby Club. El local se quedó con el tercer puesto. Otros importantes equipos animaron la jornada.




 

(Por Diego Cárdenas) Bajo un calor casi insoportable, se llevó a cabo el torneo organizado por Mercedes Rugby Club en la modalidad Australiano, de equipos de quince jugadores, en tiempo reducido de veinte minutos cada tiempo. Los clubes que participaron fueron Olivos Rugby Club (campeón), Lanús Rugby Club (subcampeón), CUNE (Club Universitario Nacional de Estudiantes), El Retiro, Mercedes Rugby Club e Invitación XV (Mercedes B).

Se pudo observar un muy buen nivel de juego, en un compuesto de jugadores juveniles y mayores que, a pesar agobiante del calor, brindaron un excelente espectáculo deportivo. Antes del mediodía ya comenzaron a jugarse los partidos para clasificar a los conjuntos que jugarían la etapa final, y luego de un obligado paréntesis en el cual debieron hidratarse los jugadores, por la tarde se jugaron las instancias finales.

Mercedes perdió en semis con Olivos e Invitación XV perdió con Lanús, por lo que los equipos ganadores jugaron el cotejo decisivo. El desarrollo de la final fue de trámite muy parejo, aunque el juvenil equipo de Olivos logró imponerse por solo una conversión, 7 a 5. La entrega de premios estuvo a cargo del Profesor Julio Cámpora, el Sr. Intendente Carlos Américo Selva y el Presidente del Club, Gonzalo Cazenave.

Luego de ello, se realizó el tercer tiempo y, por la noche, se llevó a cabo una fiesta para agasajar a los invitados, familiares y amigos. La jornada fue todo un éxito, gracias a la colaboración de los sponsors, los árbitros enviados por la ARURBA (Daniel Zunino, Fernando López y Marcelo Alberro), médicos (Darío Barsotti y Rodrigo Elizalde), jugadores y todos los que colaboraron en la organización.

Posiciones
1º partido: Lanús 39 – El Retiro 0.
2º partido: Olivos 22 – CUNE 10.
3º partido: MRC 10 – Olivos 27.
4º partido: MRC Invitación XV 34 – El Retiro 15.
5º partido: MRC Invitación XV 0 – Lanús 17.
6º partido: MRC 41 – CUNE 5.
Final: Olivos 7 – Lanús 5.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.11 11:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba