rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


26/11/11
Resultados favorables para los conjuntos mercedinos
En Sub 13 Estudiantes le ganó a Frontón por 1 a 0. Con marcador en cero igualó Mercedes A en Sub 15. La continuidad del Tres Ligas seré el miércoles 30 con el encuentro Sub 17 entre Club Mercedes y Juventud de Suipacha.





 

Durante la tarde del sábado, en distintas canchas, se jugaron los encuentros de ida correspondientes a las semifinales de la Unión Regional Tres Ligas. En Sub 13 hubo dominio visitante, Central Buenos Aires sacó una importante ventaja ante el otro conjunto zarateño, Lima. Por su parte Estudiantes ganó por la mínima en San Andrés de Giles. En lo que respecta al Sub 15, Central Buenos Aires fue más que Ferroviarios en el resultado para llegar más tranquilo a la revancha. Por la misma división, en Giles, empataron sin goles Frontón y Mercede A  en un cotejo donde fue más la visita.

La categoría mayor, Sub 17, tendrá el venidero miércoles 30 un cruce de conocidos como lo son Club Mercedes y Juventud de Suipacha. En Carmen de Areco se enfrentaron el sábado y fue victoria de Náutico sobre Los Vascos. Todas las revanchas (Sub 13, 15 y 17) se concretarán de no mediar inconveniente en la tarde del sábado 3 de diciembre.

SUB 13
Lima 1.
Central 3.

El Frontón 0.
Estudiantes 1: Nicolás Bartolomeo.

SUB 15
Ferroviarios 0.
Central 3.

El Frontón 0.
Mercedes A 0.

SUB 17
Los Vascos 1.
Náutico 3.

Miércoles 30
Cancha: Liga Mercedina.
A las 19 Club Mercedes vs. Juventud de Suipacha.
Arbitros de Mercedes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.11 10:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba