rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


25/11/11
El plantel del Sub 17 fue reconocido en una cena
En el bufett del Club Estudiantes compartieron una tallarinada jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y periodistas. Hubo entrega de medallas y palabras de agradecimiento por parte de todos.




 

En la noche del jueves, con una tallarinada de por medio, en el bufett del campo de deportes del Club Estudiantes. Las autoridades de la Liga Mercedina de Fútbol agasajaron a al plantel del Sub 17 que participó recientemente del certamen organizado por la Federación Norte. A los postres fue el presidente Jorge Cerfoglio quien se dirigió a los presentes, remarcó lo importante que fue conformar el equipo y todos los que pasaron en su gestión.

También agradeció el trabajo de sus pares, mencionando que la de ayer fue una de las últimas oportunidades de estar al frente de la Liga, haciendo referencia a que no continuaría al frente tras la celebración de la próxima asamblea, aunque no descartó ocupar algún otro cargo. A la hora de los agradecimientos el presidente no dejó a nadie de lado recordando también a su familia.

Otros de los oradores de la reunión fue Daniel Stefano, vice de la Liga y Coordinador de Selecciones,  quien resaltó la unidad del grupo para hacer hincapié en dos jugadores como Chesino y Maldonado quienes prácticamente no tuvieron chances de jugar y acudieron a entrenar. Los mismos futbolistas mencionaron vivir una muy buena experiencia. Por su parte, Raúl Losinno, resaltó lo bien que se sintió en su rol de entrenador. Para el final quedó la entrega de medallas a los jugadores presentes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.11 10:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba