rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


22/11/11
La Escuela Municipal visitó a su similar del CEF 30
Los equipos dirigidos por Leonardo González completaron el fixture. Las distintas categorías de Suipacha ganaron los tres encuentros. El certamen de handball femenino va llegando a su fin.



 

(LIMEBA) El torneo esta llegando a su fin, y los primeros equipos están terminando su participación en la edición 2011 de la Liga Mercedina de Balonmano. Este es el caso de los equipos del profesor Leonardo González, que el pasado viernes cerró su participación en la liga con los enfrentamientos ante el conjunto de Suipacha.

El partido de Menores, fue el más parejo, con un triunfo para las locales por 10 a 9 con goles convertidos por Sofía Caudal (5), Belén Scarlassa (2), Aldana Oyola (2) y Candela Andrada (1), mientras que para el equipo mercedino, que ha mejorado mucho su nivel de juego durante este año, los goles fueron convertidos por Florencia Martínez (6), Renata Frattini (2) y Josefina Sosa (1).

En la categoría Cadetes, tuvieron una amplia superioridad las jugadoras dirigidas por el Profesor “Pachi” Guarizola, quienes se impusieron en el marcador por 20 a 6, con los goles convertidos por Brenda Plaza (8), Agustina Musso (7), Sofía Albornoz (3), Micaela Pallotto (1) y Irina Cruz (1). Para el equipo visitante, los goles fueron logrados por Belén Ojeda en 3 oportunidades y Rocio Ramallo, Camila Godoy y Florencia Martínez y una oportunidad para cada una de ellas.

Las Juveniles, volvieron a tener dominio local, ganando el partido por 21 a 9, en donde supieron imponer su juego las goleadoras locales Victoria Guerra (9) y Lucia Lucero (6), quienes fueron acompañadas en el goleo por Sofía Albornoz (3), Micaela Baña (2) y Agustina Sosa(1). Para el equipo de la Escuela de Handball de la Municipalidad de Mercedes, los goles fueron convertidos  en su mayoría por Louders Contardi en 7 ocasiones, sumando en una oportunidad más sus compañeras Josefina Simon y Rocío Ramallo.

De esta manera, los conjuntos del CEF N° 30 se colocaron temporalmente al tope de las posiciones en cada una de las categorías, al menos hasta el día de ayer, que viajaran a la ciudad de Luján para enfrentar a su escolta.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.11 12:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba