rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


19/11/11
Todos los equipos de la Liga pasan a las semifinales
Se enfrentarán en la próxima instancia al superar los cuartos de final. En Sub 13 jugarán Estudiantes vs. Frontón, Sub 15 Mercedes A v. Frontón y en Sub 17 Club Mercedes vs. Juventud de Suipacha. No se presentó Rivadavia de Areco.




 

Pese a la lluvia, tanto en Mercedes como en los alrededores, en la tarde del sábado se jugaron los partidos de vuelta por la Unión Regional Tres Ligas para las divisiones Inferiores. Los resultados volvieron a repetirse a favor de los equipos de al Liga que se metieron en la semifinal. En Sub 13 Estudiantes volvió a golear a Los Vascos, en el otro cruce fue triunfo de Frontón sobre San Carlos tras empatar sin goles en la ida, una de las semis la protagonizarán los de San Andrés de Giles y el “Pincha”.

En lo que hace al Sub 15, la amplia superioridad de Mercedes A le permitió despacharse con una goleada. En Capitán Sarmiento fue empate sin goles y al ganar ene l primer juego el que pasó es Frontón, elenco que se medirá ante Mercedes A en la semifinal de al categoría. La Sub 17 tuvo a caída de Juventud que pasó de instancia al verse favorecido en el global por 5 a 2. Por su parte, Club Mercedes esperó el horario reglamentario hasta que el juez Pablo Pederiba cerró la planilla informando la no presentación de Rivadavia de San Antonio de Areco.

Una situación que se resolverá en el Tribunal de Penas, no habrá dudas en que los puntos serán para el “Blanquinegro” y con el 1-0 a favor en la ida pasa a la semifinal donde enfrentará a Juventud de Suipacha. Todos los resultados del sábado están a continuación:

SUB 13
Estudiantes 4: Lucas Gallo 2 y Agustín Ubiz 2.
Los Vascos (Carmen de Areco) 0.

San Carlos 1.
El Frontón 2: Dinardi y Giacoy.

SUB 15
Mercedes A 6: Agustín Biggi 2, Lucas Mollo 2, Tiago Portesi y Juan Luza.
Huracán (San Antonio de Areco) 0.

SUB 15
San Carlos 0.
El Frontón 0.

SUB 17
River Plate (Areco) 2
Juventud (Suipacha) 1.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.11 8:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba