rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/11/11
Buena performance de Marenco en Baradero
Fue cuatro entre los de su categoría con un tiempo de 2 horas 19 minutos en la distancia Olímpica. El triatleta mercedino manifestó sentirse bien tras bajar los niveles de entrenamientos.



 

El último sábado 5, en la ciudad de Baradero, se disputó una nueva edición del tradicional triatlón. En la modalidad Olímpica  más de 200 triatletas  afrontaron 2000 metros de natación corriente a favor en el río Baradero, luego hubo  40 km de ciclismo en dos circuitos y por último 10 km de pedestrismo  en 4 recorridos.

La presencia mercedina fue con Adrián Marenco que en 2 horas, 19 minutos se ubico 36º en la general y cuarto en su categoría entre unos 40 inscriptos de los que largaron 35. Sobre la vuelta a las competencias quien viene de completar e Ironman de Brasil decía: “Con respecto a Baradero estoy muy contento, porque a pesar que después de
Brasil bajé los niveles de entrenamiento, más la suba de peso, me sentí muy
cómodo, nade muy bien, pedalee muy fuerte (36 de promedio) y corrí bien dentro del calor que hacia” expresó.

La prueba fue ganada por Santiago Amigo en 1 hora 59’, por las damas se impuso Ana Iribarren (Luján) en 2 horas 21’. Quien no pudo completar fue Sebastián Adorno que en la etapa final de pedestrismo padeció la falta de agua por parte de la organización.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.11 10:04 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba