rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/11/11
La mercedina Guillermina Crivella fue convocada al preseleccionado Sub 20 de la Argentina
La delantera del All Boys-Vélez  se presentará a los entrenamientos el próximo miércoles en el predio de AFA. La carmeña Lorena Cepeda se quedó afuera por una lesión sufrida ante la UBA.



 

Los últimos resultados no acompañaron al equipo de All Boys-Vélez, pero una convocatoria al preseleccionado Sub 20 de la Argentina  cayó muy bien en el plantel dirigido por “Lalo” Barraza. Por sus actuaciones desde que comenzó el certamen de Primera de AFA ha sido citada a los entrenamientos la delantera mercedina Guillermina Crivella.

Quien le convirtió un gol a Atlético Lugano y se muestra en el frente de ataque, se tendrá que presentar este miércoles 9 en el predio de AFA donde se llevará adelante el primer entrenamiento. En principio las convocadas iban a ser dos, pero la carmeña Lorena Cepeda se quedó sin chance al abandonar la cancha el último sábado con una lesión que no le permite entrenar con normalidad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.11 10:17 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba