rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/11/11
Ganó La Cumparsita por la mínima diferencia
En Capitán Sarmiento tropezó Club Mercedes que en el marcador se vio 1-0 abajo. En un deslucido partido el local llegó al gol y luego no generó lo suficiente como para justificarlo. La revancha va el próximo domingo en la Liga.



 

En cancha de San Carlos arrancó una nueva edición del Tres Ligas, La Cumparsita contó con la visita de Club Mercedes en la ventosa tarde del domingo. En lo que respecta al fútbol los dos ofrecieron muy poco, desaciertos y escasas oportunidades ante los arcos llevaron a que se gestara un pobre cotejo. Con una leve superioridad comenzó  jugar La Cumparsita, luego lo equilibró el “Blanquinegro” que estuvo cerca de festejar con Matías Silea y Francisco Larumbe.

Casi más de lo mismo se fue dando en el complemento, con la diferencia que a los 10’ Marcos Gómez definió ante Ramiro Herrera para lo que sería el único tanto del partido. A partir de allí, sin mucho éxito, los de Diego Silvestre pretendieron tomar la posesión del balón frente a un conjunto que se refugió para conformarse con el 1 a 0. Los cambios que introdujo el entrenador no cambiaron la historia, en el adicional a Mercedes le anularon un gol a instancia del asistente.

De floja producción, con algunas variantes en el once inicial, el “Blanquinegro” no tuvo su mejor inicio en el Tres Ligas, tendrá revancha en una semana. Del otro lado habrá un conjunto al que le podrá ganar de aparecer lo que caracteriza a los equipos de Diego Silvestre.

La Cumparsita 1: Martín Ortiz, Mario Ortiz, Claudio Sotelo, Nicolás Sarradel, Dante Chaiara, Juan Venges, Franco Changer, Marcos Gómez, Mariano Pinsalle, Alejandro Giordano y José Domine. DT: Walter Gigena. Relevos: Rubén Duarte y Ezequiel Gómez.

Club Mercedes 0: Ramiro Herrera, Germán Stopiello, Oscar Díaz, Franco Pertossi, Cristian Cabrera, Gabino Regueiro, Francisco Larumbe, Ignacio Igoldi, Matías Silea, Alejandro Huici y Nahuel Santana. DT: Diego Silvestre. Relevos: Joaquín Jiménez, Juan Bustos, Nicolás Chiesino y Fernando González.

Gol en el ST: A los 10’ Marcos Gómez para La Cumparsita.
Cambios: Cristian Díaz por Franco Changer, José Sartori por José Domine y Agustín Mignone por Marcos Gómez en La Cumparsita. Santiago Selva por Ignacio Franco Pertossi, Fernando Saba por Nahuel Santana y Solano Espil por Osca Díaz en Mercedes.
Arbitro: Diego Ramela (Liga de Zárate).
 

Otro partido
En la cancha de Defensores Unido se impuso Estrada de Zárate sobre River de San Antonio de Areco.

Estrada 3: Julián Di Paolo, Diego Martínez y Damián Bochini.
River 0.

Partidos
La continuidad del Tres Liga en Primera tendrá:

Miércoles 9
Cancha: Belgrano.
Arbitros de Zárate.
A las 21 Central Buenos Aires vs. Maipú (Zárate).

Viernes 11
Cancha: Liga Mercedina.
Arbitros de Zárate.
A las 21 Ganador de la Liguilla vs. San Carlos (Capitán Sarmiento).

Domingo 13
Cancha: Liga Mercedina.
Arbitro de Zárate.
A las 21 Club Mercedes vs. La Cumparsita.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.11.11 10:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba