rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/11/11
Realizan un torneo Promocional de atletismo infantil
Fue en la pista del Polideportivo Martín Rodríguez. Tomaron parte chicos de 7 a 12 años siendo divididos en dos categorías. Los que deseen sumare a la práctica de alguna especialidad lo podrá hacer a la Escuela Municipal.



 

La Dirección Municipal de Deportes llevó a cabo el pasado fin de semana el primer torneo infantil de atletismo con participación de niños de 7 a 12 años. La pista de atletismo del Martín Rodríguez permitió llevar adelante esta actividad que tiene como objetivo principal acercar a los más chicos a la práctica del deporte.

Los niños fueron divididos en categorías Pre-Mini y Mini participando en pruebas múltiples obteniendo un puntaje de acuerdo a la marca que realizaban,  60 y 80 metros, salto en largo y lanzamiento de pelota de softbol fueron las distintas competencias  en que los niños y niñas participaron.

 
Prácticas y entrenamientos
Los días lunes y miércoles a partir de las 17.30 y los sábados desde las 10.30 siguen las prácticas de atletismo del CEF 40 para jóvenes de 13 a 19 años. Son destinadas para los más chicos (7 a 12 años). La Escuela Municipal de Atletismo funciona los sábados de 10.30 a 12.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.11.11 10:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba