rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/11/11
Fútbol femenino: UBA se mostró superior goleando
All Boys-Vélez fue goleado por segunda vez en el torneo de Primera de AFA. Las dirigidas por “Lalo” Barraza cayeron 9 a 0. En la próxima fecha visitarán a Huracán ene  predio de la Quemita.



 

Una hora más tarde de lo previsto, por la llegada tarde de la terna arbitral y el médico, se disputó uno de los partidos de la quinta fecha por el torneo Clausura de Primera en lo que respecta al fútbol femenino. Una vez más la Liga fue el recinto para la “Albitas” que en esta oportunidad recibieran al buen equipo de la Universidad de Buenos Aires. Al minuto 2 Inés Arozarena marcaba un golazo desde lejos, esto desconcertó a las locales a las que les costó la tenencia del balón, lo mejor estuvo cuando Belén Lucero asistió a compañeras como Guillermina Crivella que no se cansó de correr.

La historia se fue complicando cuando a los 25’ Lucía Martinelli ponía las cosas 2 a 0, la diferencia se amplió a los 39’ con Sabrina Bengecsdof y a los 44’ otra vez Martinelli no perdonaba. 4 a 0 se iba al descanso ganado UBA, en lo que hace al once inicial del conjunto mercedino quedó definitivamente en el arco Antonella Filipin que pese a sufrir una goleada reaccionó en otras intervenciones. Además Barraza fue cambiando el equipo teniendo en cuenta las jugadoras que asisten a los entrenamientos.

El segundo tiempo fue toda una pesadilla para las “Albitas”, UBA con mayor resto físico las superó y redondeó una goleada por 9 a 0. A los 11’ Agata José,  14’ María Limares en dos ocasiones y en el final a los 44’ y 45’ Martinelli, el último de penal. Con solo tres puntos jugadas cinco fechas All Boys- Vélez visitará el próximo fin de semana a Huracán en el predio de la “Quemita”.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.11 10:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba