rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/11/11
Frontón y Vélez a la final de la Liguilla
Los de Giles golearon San Marcos definiendo todo en el primer tiempo. Vélez tuvo que levantar el resultado en dos oportunidades dejando afuera a Estudiantes. El domingo arranca el Tres Liga entre Mercedes y La Cumparsita.
Luis Wimbay.

 

Las semifinales de la Liguilla se jugaron el sábado, la primera tuvo como destacado a Frontón que terminó goleando a San Marcos. En el primer tiempo los de San Andrés de Giles se despacharon con una goleada que les permitió afrontar de otra manera el complemento, con nuevo terminó el “Verde” que pagó caro algunos errores en el inicio del partido. El martes 8 desde las 21 en el “Tito” Crosetti el equipo de Mauricio Dinardi tendrá ventaja deportiva en caso de empate.

En la Liga se concretó el otro cruce, con todo arrancó Estudiantes que a los 16’ ya ganaba con el gol de Nava. La ilusión duro poco, a los 20’ empató Luis Wimbay y tiempo después volvió a marcar el “Pincha” con Luna en 37’. A punto de cerrarse el primer acto Montenegro le amargaba la tarde a Estudiantes en un entretenido primer acto. Para lo que quedó por jugarse estuvo la entrega de los dos,  acertó en al definición Rodríguez y de penal lo aseguró Giacoy ya en el adicional.

Mejor suerte mereció Estudiantes que hizo el esfuerzo por ganarlo, no perdonó el equipo del “Molino” que de contra se adueñó del resultado. Vélez  será el rival de Frontón y está obligado aganar para meterse en el Tres Ligas.

El Frontón 6: Alejandro Morada 3, Fabricio Paganini, Blas Tallarico y Marcelo Crosetti.
San Marcos FC 1: Santiago Aquino.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Vélez Sarsfield 4: Luis Wimbay, Jorge Montenegro, Sebastián Rodríguez y Luis Giacoy de penl.
Estudiantes 2: Nicolás Nava y Jerónimo Luna.
Arbitro: Miguel Contreras (AAM).

Jorge Montenegro.

Tres Ligas
Este domingo 6 comenzará la competencia regional, Club Mercedes será el primer equipo que afronte la temporada 2011 de la Unión Regional Tres Ligas y en el primer compromiso visitará a La Cumparsita de Capitán Sarmiento, la revancha en día confirmar se jugará en la liga.

Domingo 6
Cancha: San Carlos (Capitán Sarmiento).
Arbitros de Zárate.
A las 16.30 La Cumparsita vs. Club Mercedes.

El certamen también tendrá otros cruces, lo hará en Defensores Unidos de Zárate con árbitros de Mercedes desde las 16.30 Estrada vs. River (San Antonio de Areco). Ya el miércoles 9 con jueces de Zárate desde las 21 Central Buenos Aires (Zárate) vs. Maipú (Zárate) y ay el viernes 11 en la cancha Liga Mercedina a las 21 el ganador de la Liguilla vs. San Carlos (Capitán Sarmiento).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.11 10:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba