rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

005/11/11
En el 2012 José María Chatruc jugará para Club Mercedes el Torneo del Interior
Retirado de la práctica profesional del fútbol fue tentado para ponerse la camiseta del “Blanquinegro”. Aceptó la propuesta y llegó a mencionar su futura participación en el programa televisivo donde está actualmente.

 

Club Mercedes ya piensa en el Torneo del Interior 2012, mañana afrontará una nueva temporada del Tres Ligas y ya en el mes de diciembre comenzará la pretemporada con vistas al certamen que organiza el Consejo Federal. El cuerpo técnico, que tiene como entrenador a Diego Silvestre y los directivos de la institución, han mantenido reuniones con la intensión de armar el equipo. Se supo que se mantendrá el plantel actual más dos incorporaciones importantes. Una vio la luz en la tarde ayer, José María Chatruc jugará para Club Mercedes en el Torneo del Interior.

Las tratativas se realizaron a través de un contacto, entonces Silvestre dialogó con quien hace meses dejó la práctica del fútbol profesional para acordar la incorporación al “Blanquinero”. Chatruc, se mostró muy interesado y hasta querrá entrenar con el grupo para poder afrontar cada compromiso. La llegada del volante aportará experiencia y la cuota de fútbol, además motivará a que el público se acerque en mayor número cada vez que se presente Club Mercedes.  

En referencia al caso, José “Pepé” Chatruc anunció en el programa “Pura Química” (del cual es parte) que se emite por la señal de ESPN que jugará para la institución mercedina. Nacido futbolísticamente en Platense afrontó una larga carrera que terminó en Tiro Federal de Rosario. Entre el debut y el retiro se desempeñó en San Lorenzo, Grasshoppers de Suiza, Barcelona de Ecuador y Racing Club. Chatruc es el primer refuerzo de Mercedes, ahora resta conocerse el segundo que también será uno jugador con paso profesional.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.11 2:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba