rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/11/11
La Escuela Neptuno nuevamente en River Plate
Un grupo de nadadores de entre 5 y 12 años estuvo en la pileta olímpica del club de Núñez. Nadaron diferentes estilos en una jornada donde acompañaron profesores y familiares.


 

El pasado 29 de octubre, 30 alumnos de la Escuela de Natación Neptuno participaron de un torneo nivel Escuela en el Club Atlético River Plate. En este certamen los chicos nadaron el ancho de la pileta, 20 metros, ya que es una piscina olímpica cuyo largo es de 50 metros. La competencia comenzó cerca de las 13 con los más chiquitos (5 y 6 años) que nadaron patada de crol con flota o crol completo. Luego le siguieron los de 7, 8 y 9 años que nadaron crol y espalda. Terminando con los más grandes de 10 a 12 años nadando crol y pecho.

Realmente el clima ayudó a completar el día hermoso que pasó Juanjo Bugarín y sus alumnos: Piccolomini Santino, Bugarín Simon, Morales Bernardo, Morales Rosendo, Crema Tamara, Mansilla Tomas, Olivieri Valentino, Piccolomini Mateo, Del canto Ariadna, Garbarino Macarena, Bugarín Tadeo, Diaz Candela, Cross Máximo, Crema Nicole, Ojeda Valentina, Ricci Sara, Ferrari Salvador, Martínez Llanos Victoria, De Gruttola Maite, Lettieri Sofia, Miguel Alfonsina, Tallerico Valentina, Agüero Jeremías,
González Luis, Quiroga Juan Cruz, Denis Morel Erica, Rodríguez Manuela, Díaz Agustín, Fidanza Ignacio y Mosca Ramiro.

El Director de Neptuno agradeció a los profesores que acompañaron a los
Chicos como Marina Melgar, Diego Zarza y Samanta Del Aguila, a los padres
que siempre acompañan y son una hinchada bárbara, pero sobretodo a los alumnos que se portaron muy pero muy bien y demostraron todo lo aprendido en el año. “A todos, gracias por hacernos pasar un día precioso, lleno de emoción y alegría” dijo Juanjo Bugarín.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.11 12:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba