rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/11/11
Estudiantes y Frontón pasan a la semifinal
El “Pincha” igualó 2 a 2 ante Juventud y pasó por ventaja deportiva. Quilmes puso contra las cuerdas a un Frontón que supo como salir adelante para ganar el partido 4 a 2. Hoy sigue la actividad con otros dos partidos en la Liga.
Nicolás Ledesma y Alfonso Castro, autores de los goles de Estudiantes.

 

Ayer comenzó a disputarse la Liguilla, certamen que arrojará el segundo clasificado a la Unión Regional Tres Ligas. En la Liga jugaron un buen partido Estudiantes y Juventud de Suipacha, un juego repleto de goles y con el resultado cambiante dejó la puerta abierta hasta el último minuto del encuentro.

Ya a los 9’ ganaban los de David Avila, de cabeza ganó Alfonso Castro quedando sin reacción un improvisado arquero como quien suele ser defensor García. El gol incentivo a los futbolistas del “Pincha” que fueron por más, dos claras chances de gol casi amplían la diferencia cuando Rúben Mansilla y Paulo Lescano pisaron el área.

La respuesta de Juventud no tardó en llegar, obligado a ganar apeló a la contra  y casi empata con un intento individual de Hernán Carretto. Un rechazo mandó la pelota la tiro de esquina, en ese centro supo capturar un rebote Lawler a los 31’ para dejar las cosas 1 a 1. Hasta allí se clasificaba Estudiantes en un encuentro donde los de Suipoacha abusaron del juego fuerte.

Más emociones iba a tener la primera parte, justo a los 45’ Nicolás Ledesma sacaba un disparo cruzado, 2 a 1. La alegría iba a durar poca, en 47’ Hernán Carretto aportaba su gol en un marcador que iba a quedar 2 a 2 en los primeros 45’. Para pasar Juventud tenía que triunfar, entonces el técnico Daniel Correa mandó delanteros a la cancha que chocaron con la defensa “Pincha”.

Lo pudo haber ganado el “Pincha”, pero la falta de precisión no volvió  abrir la cuenta. La desesperación de los de la vecina localidad les jugó en contra y el empate favoreció a Estudiantes que por ventaja deportiva se metió en la semifinal. Sin continuidad se quedó Juventud que apunta a tener su primera experiencia en el Torneo del Interior 2012.

Club Estudiantes 2: Alfonso castro y Nicolás Ledesma.
Juventud de Suipacha 2: Luis Lawler y Hernán Carretto.
Arbitro: Javier Mihura (hijo).

Pasó Frontón
En el “Tito” Crosetti se hace fuerte el primer equipo de Frontón, aunque anoche tuvo que remontar el resultados en dos oportunidades. Quilmes fue el que sorprendió con un buen disparo de afuera del área, lo empató el local y antes que se marchen al descanso lo dio vuelta el equipo de Mauricio Dinardi. La remontada del “Cervecero” alcanzó para el empate, pero la producción del local terminó siendo más y por 4 a 2 triunfó Frontón para meterse en la semifinal. Será local el venidero sábado en su cancha, Quilmes jugó el último cotejo del año.

El Frontón 4: Alejandro Morada, Daniel Busca, Pedro Gussoni y Blas Tallarico de penal.
Club Quilmes 2: Angel Cuello y Alejandro Carrera.
Arbitro: Javier Mihura (padre).

Juega hoy
Esta noche se jugarán otros dos partidos en la Liga, la ventaja deportiva está a favor de San Marcos y Vélez, los que tienen que ganar para pasar son Comunicaciones y Pabellón Argentino.

Jueves 3
Cancha: Liga Mercedina.
A las 20 San Marcos FC vs. Comunicaciones.
A las 22 Vélez Sarsfield vs. Pabellón Argentino.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.11 10:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba